Que moto me recomendais?


cere43

Member
Busco una moto para el carnet a1( 125cc hasta 15cv) la quiero para carretera sobre todo y para pisar el campo alguna vez que otra. Busco algo bueno calidad precio que no se muy cara.
 

jan101

New Member
Ostia pues para campo y carretera difícil...eso te obliga a sacrificar algo. ¿Qué uso le darás en campo? De 125 y en general de más cilindrada es complicado una moto que vaya bien en ambos terrenos. De 125 se me ocurren Honda Varadero, Keeway TX y Derbi Terra. La Honda es muy trasto, no se como irá por campo, las otras no las conozco ni las he visto aunque un forero tiene una TX.
 

cere43

Member
Que tal las supermotard? Van bien por el campo Suelo ver las motos tras la barrera por eso no se como van en distintos terrenos ya que tengo 15 años y la unica moto que he probado es una derbi rd2 vieja que es la que tengo por eso quiero pasar de cilindrada jaja
 
Mmmmm asi de primero se me ocurren modelos de ktm, pero te vas a dejar una pasta jajaja
Algo economico, yo buscaria algo de segunda mano la verdad, alguna yamaha WR125. Si se me ocurre alguna mas te la escribo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

pabloloby

New Member
cere43 dijo:
Busco una moto para el carnet a1( 125cc hasta 15cv) la quiero para carretera sobre todo y para pisar el campo alguna vez que otra. Busco algo bueno calidad precio que no se muy cara.
Si quieres una baratita te recomiendo la rieju marathon
 

noendi

Member
De que presupuesto estamos hablando?? porque depende de eso las distintas opciones...

Saludos
 

Arriba