Que moto me quedaría bien??


Aryelo

New Member
Hola, buenas!!
Pues eso...queria saber que moto de marchas en 125cc me aconsejarían, y que me quede bien respecto a mi altura de 1, 87.
Gracias desde ya chavalotes/as.
 

angelcajerez

New Member
Pues con esa altura para quedar bien, burra grande ande o no ande, tienes la hyosung comet y gt 125, la honda varadero, o la derbi terra

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Neon Knight

Member
Además la yamaha wr tanto R (off road urbana) como  supermotard y la leonart daytona, para que tengas una de cada tipo.
 

Aryelo

New Member
Y cual de esas es mejor moto en el sentido general; fiabilidad del motor, velocidad punta, costes de mantenimienro, etc, etc... y ya puestos, también los contras.
De la única que tengo referencias es la Varadero...que es un hierro en todos los sentidos, por lo visto una de las mejores 125 del mercado...si hay otra con iguales caracteristicas, lo ignoro.
 

noendi

Member
A mi personalmente la Hyosung no me gusta por la postura de conducción pero ya te digo que es una opinión personal... 
Luego entre la Varadero y la Shadow (teniendo en cuenta que las dos tienen una postura de conducción cómoda) me quedo con la Varadero por el estilo de moto.

Las tres son de mantenimiento economico, las Honda son motores fiables, no tendras problemas. ... la Hyosung desconozco el motor. 
En velocidades punta pues son 125.. no pidas peras al olmo.

Saludos
 

Aryelo

New Member
De lo de las peras al olmo lo tengo claro, pero tambien sé de que hay 125 que llegan a 120 de marcador o más, y otras que se quedan en 110 como mi scooter y ya no hay más que rascar.
Y ya que hablas de la Varadero...¿ya no se fabrica verdad?
Si la respuesta es no, ¿cual fue el último año de ese modelo de Honda?
Gracias.
 

noendi

Member
Yo la mia la pongo de marcador a 130... eso si... en llano, como pille algo de cuesta ni de palo.... una chica con la que solia rutear tenia una Honda Shadow y andaba que daba gusto.... que yo sepa solo le cambio el tubo aunque eso no hace que ande más. ....

Saludos
 

Chami78

Active Member
Varadero amigo, yo con 1,82 quedaba genial, y hay un compañero Maño que debe medir 1,90 y tb le quedaba bien.
 

Portu

New Member
yo tengo la hyosung y el estilo de conducion si que es de ir muy tumbado pero el mantenimiento es muy poco. si tienes alguna duda preguntame lo que sea.
 

Neon Knight

Member
La varadero la estuve mirando el año pasado y en enero aún había pero en verano ya no quedaban. Fue una suerte porque me atraia mucho, pero no la hubiera disfrutado tanto en offroad, como lo hago con la wr. Y por el precio de la vara, tengo dos.
 

Arriba