Que moto me compro


rfigueroa99

New Member
Buenas estoy pensando en comprarme una 125 ya que tengo el a1 y no me podré sacar el a2 hasta 6 o 7 años por motivos de estudio. Tengo en mente la KTM Duke y la CBR 125 R. La usaré mayormente en ciudad pequeña y no descarto hacer de vez en cuando una rutilla. La duke me gusta algo más, la verdad, pero es que tiene un precio altísimo aparte de seguro y revisiones y con la Honda esta el Honda+ que regalan un año de seguro y 2 mas de garantía. No se que hacer la verdad, me gusta mucho más la duke pero es eso, el precio. Merece la pena? Ya que voy a estar bastante tiempo con una 125 o sería mejor decantarse por la cbr?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

KCobain

Member
Yo también tube esa duda compañero. Tenemos prácticamente la misma edad, jeje.

He visto las dos en persona y he leído muchísimo sobre ellas.

Yo iré a por la cbr. Los modelos nuevos le dan muy buena apariencia, y por el tema de la aerodinámica siempre correrá algo más que una naked, y con las limitaciones de las 125 siempre importan 5 o 10km/h + o -.

Ve a ver las dos en persona y la que veas mejor. Las dos son estéticamente guapas y te van a hacer disfrutar!
 

sergio_902

Well-Known Member
Si la vas a tener 6 o 7 años entonces no dudes en irte a alguna de esas. Son bastante parecidas en el concepto de moto sport de pequeño tamaño. Pero la KTM es mucho más deportiva y la honda es más utilitaria. Cambian bastante en cuanto a suspensiones, posición de los mandos, asiento... Has dicho para lo que quieres usarlo y para eso veo yo mejor la Honda. Mejor en el día a día y peor saliendo a correr.

Edito: Había querido entender CBR y KTM RC
Si es la Duke me quedaría con ella. Para ciudad mejor una naked
 

Deep

Member
En tu caso elegiria la duke porque está claro que es la que te gusta y algo me da que si eligieras la cbr siempre te arrepentirías. Yo soy de los que piensan que a nuestra edad, las motos hay que comprarlas por gustos y no por utilidades porque somos jovenes y a esta edad sarna con gusto no pica. Por el precio no te guíes porque más o menos salen parecidas, mi honda con el honda plus y tontadas por 3800 me salió o cerca de ahí. 
Por otra parte, la cbr es algo más rápida, la cbr tiene un desarrollo muy largo o algo porque con la duke de un amigo, parece que accelere más rapido pero luego la cbr a partir de 8000 da la patada y le cambia el sonido y le gana. En verdad mi moto me encanta pero a veces me hace cosas raras que de seguro que la duke no las hace. P.ej: nada más arrancarla y en frío no tiene casi freno motor
 

MägoDeOz

Member
Yo tiraría hacia la Duke por dos motivos que ya te han dicho los compañeros: para ciudad es mucho más cómoda una naked. Y, como tú mismo has dicho, la Duke te gusta más, que es el punto más importante para una moto a mi parecer. Así que ánimo y a por ella!
 

Arriba