Que moto me aconsejáis


jorge omar

New Member
[font=Arial, sans-serif]Hola buenos días[/font]
[font=Arial, sans-serif] [/font]
[font=Arial, sans-serif]En este mundo de las motos no tengo ni idea de nada, la cuestión es que necesito una para poder ir a trabajar 5 días a la semana haciendo entre ida y vuelta unos 45km mas o menos, nieve o truene la usaría .[/font]
[font=Arial, sans-serif]Estoy todo el día viendo cual me puede ir mejor ya que mido 1,88 y peso 82 kl y mi presupuesto tope serian como mucho 3.000 y en lo posible teniendo que incluir casco, guantes, ropa, seguro, etc.. un poco lo imprescindible.[/font]
[font=Arial, sans-serif] [/font]
[font=Arial, sans-serif]Estoy viendo las Scooters pero como voy a ir casi todo el camino por carretera (de Coslada a Alcobendas, para que os hagáis una idea,Madrid)  y por algunos comentarios que leí, es mejor comprar una moto y por eso me estoy fijando en las  Naked, por ejemplo la Hyosung Comet GT, Daelim Roadwin Fi, Yamaha YBR…pero no sé hasta qué punto el día que quiera ir con mi pareja a pasear por ahí, van a ser muy cómodas, ella mide 1,74. Mi estilo de moto (aunque las naked no la descarto para nada) son las Custon, como la Yamaha YBR Classic pero, quizá me equivoque, como que les falta potencia y por lo que he visto no llegan muy bien a los 100km ( a tope de motor) que es más o menos a la velocidad que pensaba ir.[/font]
[font=Arial, sans-serif] [/font]
[font=Arial, sans-serif]La que más me llama la atención es la Roadwin fi por su precio ... ya que estoy hablando de comprarla nueva, por falta de conocimiento y no fiarme ni un pelo y pensar que me van a timar si la compro de segunda mano aunque los precios son aún más tentadores.[/font]
[font=Arial, sans-serif] [/font]
[font=Arial, sans-serif]Muchas gracias al que me conteste por haber leído este tostón y ayudarme[/font]
 

noendi

Member
Mi consejo es que lo primero tengas claro que estilo de moto quieres o te gusta, no es lo mismo una custom que una trail o una R...
Una vez lo tengas claro mira motos....

En custom a mi me gusta la Honda Shadow aunque tienes la Aguila o Daystar.

En Trail la Varadero y Derbi Terra

Y en R unas cuantas...

Si buscas comodidad tanto las custom como las Trail lo son...

Saludos
 

jorge omar

New Member
Noendi muchas gracias por contestar... El estilo de moto que busco es naked y las custon por lo que veo no tienen mucha velocidad punta y gastan un poco más...(las deportivas descartadas rotundamente).  La varadero sería la ostia pero se me escapa bastante de mi presupuesto ya que sería una compra nueva.. La que ronda por mi cabeza es la roadwin fi, pero no termino de decidirme, que opináis?
 

Neon Knight

Member
Si ya estas decidido por la roadwin, yo creó que te compensa gastarte 300 € más e ir por la R, que va carenada para protegerte de las inclemencias del tiempo, además que la aeródinamica para ir por carretera con una 125 ayuda y mucho. También trae refrigeración líquida y un eje de equilibrado para reducir molestas vibraciones a diferencia de la naked. Por la postura no te preocupes que es igual en ambas o eso fue lo que me dijo el del conce.
 

patas8

Member
Con esa altura necesitas una moto grande. Terra, o la Daelim R, o la Honda r125 nuevo modelo. Más pequeñas te quedarán como un juguete. Te diría que igual un scooter para ir a currar sería lo mejor si vas a ir en invierno con lluvia etc. La kymco superdink o la xmax antigua o la gilera media o la aprilia gemela del la gilera que tiran bien y son grandes y cómodas.
 

jorge omar

New Member
Muchas gracias por las respuestas a todos 

Estoy ahora entre 4 jeje 
Roadwin fi 125 y roadwin fi 125 R... Estas dos las compraría nuevas aunque me da más pa la primera.. Tendría que negociar con el vendedor pa ver que me regala jeje pero si que es verdad que  es mejor la R aunque me guste menos

Y la Varadero o Derbi terra.. Esta última no la había visto y me gustó mucho pero que mucho.. Estas tendrían que ser de segunda mano por que ya no me llega el presupuesto pa comprarlas nuevas (3000 con toda la equitación + -) .. Aunque no tengo ni idea en que fijarme y pienso que me pueden timar muy bien. 

Gracias a todos nuevamente
 

joselitosek

Active Member
Yo compañero para estos temas prefiero que te aconseje alguien que de vd sabe.. Asi que solo te deseo suerte!!
;)

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Arriba