Que moto escoger?


Nsr-125R

New Member
No te entiendo, dices que con 47cv me quedaré corta, pero me aconsejas que me compre una como la de Don, que si no me equivoco ronda los 30 :S



Aver no me entendido o no me he explicado bien perdona esq estoy con el móvil porq tengo el ordenador jodido keria decir q una como la de don te sale super barata para aguantarla 2 años asta q tengas el A y luego podrás venderla prácticamente en lo q te costo eso es lo q keria decir pero es una opinión nada mas y suerte compres la q compres disfrútala suerte companara
 

alfiles

Active Member
jejeje al final las motos son como las mujeres, son ellas las que eligen y nos dejan pensar que lo hacemos nosotros.
La cbr que pones, no es mi estilo, pero esta guapísima. Ahora bien, si quieres qu vaya suave, muchos cilindros....yo llevo 1 solo y madre mia....de suavidad nada ;)
 

Nsr-125R

New Member
Si la CBR tampoco va conmigo esta bien como dije mas arriba para alguien q no kiera optar al A y no la veo 100x100 R no se es mi opinión demasiada diferencia entre la 600 y la 500 bajo mi punto de vista pero si a ella le mola sobra todo lo q digamos cuando un Motero se encapricha de una moto se ciega y va a por ella jeje
 

julianmus

New Member
Jajajaja estoy de acuerdo es la moto la que elige, si ves la que te gusta es esa no otra la que compraras
 

Pira

New Member
Nsr-125R dijo:
Aver no me entendido o no me he explicado bien perdona esq estoy con el móvil porq tengo el ordenador jodido keria decir q una como la de don te sale super barata para aguantarla 2 años asta q tengas el A y luego podrás venderla prácticamente en lo q te costo eso es lo q keria decir pero es una opinión nada mas y suerte compres la q compres disfrútala suerte companara


Vale, ahora si que te he entendido. Con esa moto apenas perdería dinero, pero tampoco ganaría mucho en cuanto a moto... y ahora mismo el cuerpo me pide un poco de caña :p

Nsr-125R dijo:
Si la CBR tampoco va conmigo esta bien como dije mas arriba para alguien q no kiera optar al A y no la veo 100x100 R no se es mi opinión demasiada diferencia entre la 600 y la 500 bajo mi punto de vista pero si a ella le mola sobra todo lo q digamos cuando un Motero se encapricha de una moto se ciega y va a por ella jeje


Tienes toda la razón en lo de que no es una R, la postura es más bien de F... ojalá pudiese llevar la 600, entonces si que lo tendría claro xD


Como habéis dicho por ahí arriba, por muchas vueltas que le de, la moto es la que elige, y ahora ya no me la puedo quitar de la cabeza :amor:
 

Pira

New Member
Parece ser que los de Honda se han puesto las pilas trayendo motos (me dijeron que hasta septiembre nada) y ahora mismo tengo 2 Hondas blanquitas en dos concesionarios diferentes xD

Ahora me toca hacerme la dura a ver quién me hace la mejor oferta 8)
 

Greenmoongood

New Member
A por ella!!!! Si no la hubieras visto en directo te dejaria ver la mia que en negro es mu wapa tb!!! Yo que tu no me preocuparia por los CV's que da... son bastantes y si te quedas corta, esta moto viene limitada para el A2 Europeo pero se planta con 54 CV's que no es que sean muchos mas, si quieres golosinearla. Eso y un escape y tal vez rondes unos cuantos CV's, pero en serio, quedarse corta.... va a ser que no. Acelera mas que un coche de 200 CV's........

Buena eleccion esta Honda, la ER6F me parece otra muy buena eleccion.

Edito : Sobretodo es una moto cojonuda porque no te va a doler la espalda como en las R que tanto a algunos les gusta que les maltraten....... y ABS de serie con lo que ya frenas mas que muchos con las "R's".
 

Phineas

Member
Pira dijo:
Ya he dado la paga y señal, calculo que en 2 semanitas ya la tengo en casa :D


Enhorabuena. Creía que te lo ibas a pensar más tiempo :D:D que la,disfrutes muchísimo
 

JoseMa

New Member
Ahora la espera es lo que mas jode, y cuando la tengas en casa la vas a desgastar con los ojos, jajaja :DD
 

alfiles

Active Member
Pira dijo:
Ya he dado la paga y señal, calculo que en 2 semanitas ya la tengo en casa :D


Biennnn, ya te ha escogido. Al final las motos son como los bichos esos que vuelan en la película de avatar... Ellos eligen e inmediatamente despues te intentan matar, si no lo logran es tuyo para siempre.

Disfruta y con mucho cuidadin
 

Arriba