Que moto escoger?


Gabuno

Member
Muchas gracias de nuevo, yo no sabía lo de los frenos, gracias y porcierto dcp1, a que te refieres con que me va a dar batalla?
 

AgusFernand

New Member
No entiendo a todos aquellos que dicen que a la ybr le cuesta alcanzar los 100 Km/hora. Yo tengo una ybr y en llano coge los 100 sin necesidad de acelerar a tope. Demostrable.
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, gabuno, me refiero a que es una moto duradera, que da batalla!!
Y , mi ybr agusybr casi 1900km alcanza 100 km/h sin problemas y como bien dices sin dar todo el gas!!  De momento la he puesto a 105, un instante, y no fue todo el gas que tenía
 

MH7125

New Member
Hola, yo tengo la mh7 es una naked de MH del 2013 y te puedo decir de primera mano mis impresiones. La compre con 4.000 km y me costó 1200€ le he hecho 2000km en 2 meses. Todos los días a trabajar. De momento ni un fallo los 100jm/h los coge sin ningún problema en subida yo solo, en llano 110 y y bajada la llegue a poner 115 ( es lo máximo que la he puesto ). Yo personalmente estoy muy contento con ella. No me ha dado ningún problema es cómoda, manejable buenos frenos. El motor al menos en la mía es Yamaha con lo cual fiabilidad total. Si tienes alguna duda sobre esta marca dímelo y te digo con total sinceridad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre la ybr 125, se puede decir que es en sí misma de lo mejor en 125. Dura como la que más, económica de mantenimiento, fácil de trastear, etc. Es tan buena que hay modelos de los primeros ruteando por ahí. El motor lo han utilizado otros modelos para sus 125. Quizá sea la más vendida de las 125 a lo largo de su historia.
 

Arriba