Que moto escoger?


Gabuno

Member
Hola a todos, siento haber estado ausente estos últimos mese pero tenía que estudiar para plantearme la cuestión de este post, pues el jueves pasado aprobé por fin el carnet A1 y quería preguntaros que moto os comprarías con los siguientes requisitos: presupuesto de 1500 (aprox), que sea naked, y que coja 100 sin mucha dificultad, ah y mi padre prefiere que no sea royo daelim y tal...
Alguna idea?
 

jorge_ybr

New Member
Hola compañero. Yo cuando estaba en tu lugar quería una YZF R125 (al finar hubo que conformarse con una ybr). En mi opinión mírate una japonesa (Yamaha, Honda...) Si quieres que coja los 100 olvídate de ybr. Mira a ver que tenga mas de 10 u 11 cv. Las motos refrigeradas por agua son mas caras y si te compras una refrigerada por aire tranquilo que no se te va a quemar. En calidad de frenos no escatimes, y si puede ser, que sea inyección. La honda cbf 125 por ejemplo puede ser buena idea yo creo.
 

lenes

New Member
Gabuno dijo:
Hola a todos, siento haber estado ausente estos últimos mese pero tenía que estudiar para plantearme la cuestión de este post, pues el jueves pasado aprobé por fin el carnet A1 y quería preguntaros que moto os comprarías con los siguientes requisitos: presupuesto de 1500 (aprox), que sea naked, y que coja 100 sin mucha dificultad, ah y mi padre prefiere que no sea royo daelim y tal...
Alguna idea?
Hola gabuno ,por ese precio y que coja 100Km/h creo que no encontraras nada por lo menos nuevo.

Yo te recomendaria que vieras  la MH NK3 por algo mas de 2000 euros



CUENTA KMS
Semi-Digital
PARKING
Caballete y pata cabra
VELOCIDAD MAX
115 km/h
POTENCIA
11 CV @ 8500rpm
CAPACIDAD DEPOSITO
18 litros
PAR
10Nm @ 7000rpm
MOTOR
125cc Monocilíndrico, 4T Aire
RATIO COMPRENSIÓN
9.5:1
CAJA CAMBIO
5 velocidades
ENCENDIDO
CDI
ARRANQUE
Eléctrico
LONGITUD
2030 mm
ANCHURA TOTAL
745 mm
ALTURA TOTAL
1070 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1355 mm
PESO
134 kg
NEUMÁTICO DELANTERO
90/90 – 17
NEUMÁTICO TRASERO
110/80 – 17
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida
SUSPENSIÓN TRASERA
Mono amortiguador
FRENO DELANTERO
Disco
FRENO TRASERO
Disco
 

jan101

New Member
Tío, te pagan los de HM?


Mírate la MH que tiene buena pinta. La ybr se de primera mano que le costaba pasar de 100 en llano. La cbf ni idea.
 

lenes

New Member
jan101 dijo:
Tío, te pagan los de HM?


Mírate la MH que tiene buena pinta. La ybr se de primera mano que le costaba pasar de 100 en llano. La cbf ni idea.
Ojala compi

Es que veo a mucha gente que quiere comprar motos y siempre hablan de honda ,yamaha ,esta claro que es pata negra ,pero caras .

Tambien hablan de daelim ,hyosun ,kymco ,etc...., pues yo como Español hablo de MH que es Española ,para que quien no la conozca ,por lo menos tenga referencia de ella despues lo que compre ,alla el.

Tenemos que hacer patria y no mirar tanto lo de fuera, si no nunca saldremos de esta mierda en que estamos ,ademas de que la nueva MH tiene una pinta estupenda y un precio super y seguro que esta a la altura de las kymco,daelim ,sym etc.....
 

sergio_902

Well-Known Member
Por 1600 está la keeway RKS nueva. Que viene a ser la RKV pero algo menos molona. Cogerá los 100 pero no mucho más.
En este aspecto la Daelim va muy bien, no vale mucho para lo que corre.
 

CHRISOHC

Member
Yo iría por una YAMAHA MT 125, aunque es mas cara que 1500€, puedes trabajar por las tardes y reunir para comprártela.
 

josera68

Member
CHRISOHC dijo:
Yo iría por una YAMAHA MT 125, aunque es mas cara que 1500€, puedes trabajar por las tardes y reunir para comprártela.
Ya ves....tres veces más cara de 1500...pero claro tres veces más bonita también

tapatalkeando
 

lenes

New Member
Si que es bonita pero pagar casi 5000€ por una 125, tenía que ser delito .

Yo sigo apostando por la MH NK3 buena bonita y barata
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, yo le daba un vistazo a las honda cb125f y yamaha ybr,  honda creo que sale por 2500 € o algo así y la ybr por 2100€. Si son de tu gusto y las puedes ver en un concesionario, subirte y ya puestos si la puedes probar... de lujo.
Cuestión de gustos!!! :))
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo estoy con dcp1
Apuesta tu inversión por algo seguro y contrastado. En cuanto a cuanto gastar eso ya está en ti. Pero ir a lo seguro es lo más razonable.
 

MägoDeOz

Member
Yo opino como Ienes, gastar más de 2000 euros en una 125, a no ser que tengas muy muy claro que va a ser tu moto definitiva, no le veo mucho sentido. Yo me acabo de pillar una 600 por menos de 2000€, con eso te lo digo to' jajaja

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre una 600 por menos de 2000 puede ser por 2 cosas o estaba en estado lamentable o es un chollo como pocos. Pero normal no es.
Lo de gastarse más de 2000€en una 125, pues según lo quiera plantear el que la compra. Yo lo prefiero porque soy yo quien la estrena y el mercado de 2da mano es lotería. Kilómetros retocados, mantenimientos a lo justo, garantía dudosa. Nueva tiene la garantía de la marca y en juzgados o no puedes ejercer tu derecho.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien acabo d comprar una 650 x 2000 eurazos si buscas bien haberlas las hay y decir que la mia esta en un estado inmejorable
A mi tambien me parecen muy caras las 125 en relacion a motos mas grandes desde mi punto de vista lo importante es cuanto tiempo vas a estar con ella? Si la vas a tener unos años si merece la pena gastar un poco mas pero si es una moto d transito no tanto pero ojo con las muy baratas xk normalmente traen sorpresas y pueden terminar saliendo caras piensalo bien y suerte con tu proxima compra

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Gabuno

Member
Muchísimas gracias a todos, me ha molado la MH, me ha enamorado la mt, pero mi padre ha decidido por mi?, una ybr a buen precio y de inyección, pero como es mecánico, me ha dicho que no me preocupe, que el se ocupa de que coja por lo menos 100. Muchas gracias a todos, ya os contare que tal me va;).
 

jorge_ybr

New Member
Gabuno dijo:
Muchísimas gracias a todos, me ha molado la MH, me ha enamorado la mt, pero mi padre ha decidido por mi?, una ybr a buen precio y de inyección, pero como es mecánico, me ha dicho que no me preocupe, que el se ocupa de que coja por lo menos 100. Muchas gracias a todos, ya os contare que tal me va;).
Pues si la va a tocar para que corra mas dile que toque los frenos, que en la ybr son muy pobres, incluso peligrosos, yo he estado a punto de dármela muchas veces porque frena muy poco. Y de paso las luces, suspensiones... jiji Pero es una moto muy dócil y sobre todo muy económica;) Un saludo.
 

Xreynic

New Member
No me compareis una 600 del año 2004 con una 150 del año 2012 por 2000e ambas, ademas las 125 son tan caras por la convalidacion con el b y loa consumos ya ni hablar
 

Arriba