Que moto elijo?


adryyenn

New Member
hola a todos, llevo en este foro bastante tiempo informandome sobre motos y ha llegado el momento de empezar a decidir. Haber si me podeis ayudar:)

EDAD: 15, en verano 16 y me sacare el A1
GUSTOS: nakeds y deportivas, pero mas nakeds
PRESUPUESTO: 2000 como mucho 2500
ESTADO: nueva o segunda mano, me da igual
LO QUE BUSCO: una moto para iniciarme que no de muchos problemas y que sea guapa
HE PUESTO EL OJO EN...: honda cbr ( 2008 )*, hyosung comet*, keeway rkv, derbi mulhacen*, hyosung gt125r*

* = segunda mano
Lo he puesto asi para que sea mas facil de que lo leais y eso jajajaja

saludooooos!!!
 

PabloCBR

New Member
CBR, no te arrepentiras. Ademas tiene mejor mercado de segunda mano a la hora de venderla. Y Honda es Honda :p
 

Greenmoongood

New Member
Yo tampoco tendria duda entre esas. Ademas es la moto mas ligera y te va a venir de perlas para las caidas tontas que teniamos los novatos, que suelen ser siempre casi en parado o parados y por falta de equilibrio.....
 

kikee95

New Member
Yo la cogería en este orden: CBR, derbi mulhacen, hyosi gtr, hyosi comer y keeway. La cbr viene mejor para iniciarse porque pesa poco, es manejable, finita y pequeña, además de qe andan bien. Ahora te digo una cosilla, esos 2000€ son para comprar .moto, o para todos los gastos? Con los gastos quiro decir, seguro, revisiones, y algun problema que pueda surgir. yo apartaria unos 500-600€ para esas cosillas. Un saludo
 

adryyenn

New Member
kikee, los 2000 irian enteros por la moto, el seguro, revisiones y eso iria por separado
pues creo que ya me habeis sacado de dudas :), mirare bien haber si hay otro modelo que me guste y si no la compro en unas 2 semanas o asi.
ya os ire informando y preguntando sobre si veo otro modelo que me guste mas o para deciros cual me compro al final.

gracias a todos! :)
 

davilio10

New Member
No hay dudas jajaja si de esas tienes que elegir de verdad tio no dudes cbr si te gustan las deportivas ejemplo: yamaha r 125 es un cañon de moto que ami me encanta pero eso esta a gusto de cualquiera vas a todos lados la verdad y sin preocuparte de fallo.

RECUERDAA: HONDA,YAMAHA,DERBY,APRILIA Y KTM ESO NO HACE FALTA NI DECIR NA YA QUE SON MOTORES Y PIEZAS MUY BUENAS YA TE DIGO LO TIENES SUPER CLARO ESPERO QUE TE AYA SIDO DE AYUDA Y ESPERO Q TE LO PASES PIPA CN TU PRIMERA MOTO DE CARRETERA.
SALUDOS......
 

Alex

Member
yo tiraria a por la motorhispania con motor yamaha refrigerado por agua o a por la duke. si te gustan las naked, son tu opcion "D
 

adryyenn

New Member
me encanta la duke, es mi favorita, pero desgraciadamente el precio es demasiado alto, 3799 nueva y unos 3000 de segunda mano son demasiado para mi jajajajaja
muchas gracias alex! :)
 

Arriba