Que moto elegir


DutyBurlao

New Member
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro me he sacado el carnet A1 y mido 1,90 cm y peso 87 kg calzo un 47 me gustaría saber qué scooters 125 me iría bien he visto la kymco superdink 125 o la honda sh125i o la sym st125 o la kymco people gti 125 i tambien me gustaria que me recomendarais si es mejor una de marchas o automática el presupuesto sería de unos 3000 € de marchas he visto la SYM Wolf 125 la ktm duke 125 el recorrido sería unos 30 km a la semana o menos seria por pueblo y alguna que otra vez autovía y autopista gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Ostias a hacer difícil pillar el argumento sin ninguna coma. El whatsap está destrozando ortografía y gramática.
A lo que vamos marchas y automático son igual de eficaces. El scotter tiene ventajas de carga, sobretodo en maxi y marcha por lo divertido.
30 km a la semana pueden hacer con una bici pero atendiendo a tu criterio y a mis gustos, yo iría a por la duke.
 

Thalyssien

New Member
Buenas y bienvenido!

Si tiras para automáticas me miraría maxiscooters. La Kymco K-XCT la tiene un colega que mas o menos es de tus medidas y va muy bien, lo que es algo cara si la quieres con ABS (obligatorio a partir de 2017).

Si vas por marchas, la Duke se llevaría la palma. Muy recomendable para empezar también.

Como consejo final, mejor móntate en todas las que puedas mediante concesionario, y a partir de ahí vas descartando. Sobretodo por tu altura, tienes que mirar más por tu comodidad antes que por estética. Que luego las elecciones precipitadas te pasan factura.

Saludos, y sea cuál sea, seguro que es buena burra.

V'sss
 

sergio_902

Well-Known Member
Alguien de 1.90 no entra en un XCT ni echándose aceite. La SuperDink es otra cosa, lo que pasa es que Kymco sacó hace tiempo lo que fué el mejor motor de 125 4T del mercado y decidió que era buena idea adaptarlo a las normas anticontaminación quitándole potencia una y otra vez.
La People GTI el la misma moto que hace muchos años, por lo que sigue yendo igual de bien, quizá de las mejores opciones en los rueda alta.
Otra que me gustó cuando la vi fue la Rieju CityLine, que no es cara y se bien terminada. Motor Piaggio... cualquier scooter de este grupo empresarial cumplirá su cometido.

Si quieres usarla a diario para desplazarte un scooter es claramente superior, eso sí una moto de marchas a mucha gente le resulta más divertida. La Duke se pasa de los 3.000, la Daelim Roadwin y la Hyosung Comet son bastante grandes de mueble. La Sym Wolf no está mal, en general SYM ofrece mucho por poco dinero.


Primero decídete si quieres un scooter o una de marchas y te será más fácil elegir
 
Bienvenido, DutyBurlao!!

Si piensas usarla exclusivamente por pueblo y cercanías, y para esos kilómetros, mejor vete a algo automático, y por comodidad para ti yo me miraría la Suzuki Burgman. Nueva se te va de precio, pero como la pruebes...

Aunque antes de nada te recomiendo que, si no lo has hecho ya, le eches un vistazo a este hilo: http://www.foro125.com/Tema-Consejo-Recopilaci%C3%B3n-de-consejos-para-hacerte-con-tu-primera-125

Ya nos contarás.

V'ss!!
 

DutyBurlao

New Member
Scooter que recomendais super dink 125i ,people gti 125,sym st125,honda sh125i. I de marchas ktm duke 125,yamaha mt125,sym wolf 125 gracias.
 

Arriba