Que moto de enduto me recomendais 125cc 4t!


LeDrof

Well-Known Member
Entonces te decides que te decides por una segunda mano, y más tirando a campera, por lo que dices en el otro mensaje. A ver si los compañeros marroneros te pueden aconsejar sobre motillos resultonas y que sean interesantes de segunda mano.

No le veo mucho el sentido a tener tres conversacionesa abiertas sobre el mismo tema, igual sería mejor seguir centrados en el original: >Buenas nose si comprarme una tieju maraton ac o aprilia rx<

Igual @TheLaw pueda fusionar los temas.
 
Entonces te decides que te decides por una segunda mano, y más tirando a campera, por lo que dices en el otro mensaje. A ver si los compañeros marroneros te pueden aconsejar sobre motillos resultonas y que sean interesantes de segunda mano.

No le veo mucho el sentido a tener tres conversacionesa abiertas sobre el mismo tema, igual sería mejor seguir centrados en el original: >Buenas nose si comprarme una tieju maraton ac o aprilia rx<

Igual @TheLaw pueda fusionar los temas.
Nose como se cierran la 1 era para ver si el motor de 2t me aguantaría más y he abierto este ahora porque en mi ciudad no hay aprilia rx y aver cual me recomendarían ustudes
 

TheSteinburg

Active Member
Yo acabo de salir de la misma duda, te he ahorrado el trabajo, me he pasado meses recogiendo información de todas las enduro 125 4t del mercado, Las dos mejores son la Rieju Marathon Pro y la Beta RR LC.

Ambas llevan los mismos componentes, ambas son preciosas (Quizá la Beta me guste un poco más estéticamente) Pero la Rieju es bastante más barata, exactamente 500€.

En definitiva, que soy poseedor de la Rieju desde hace unas semanas, llevo 700km y soy el más feliz del mundo, me decidí por esta, ya que con los 500€ de diferencia podía comprarme junto a la moto una pareja de ruedas completas de supermotard de la versión Pro
 

MontiBru

Well-Known Member
-KTM EXC
-Honda CRF
-Suzuki 125 rm e
Hola Jesus, creo que te equivocas, pide motos de 125cc de 4t de enduro.
KTM EXC NO EXISTE EN 125 cc 4t
La HONDA CRF son modelos TODOS de 4t y de CROSS, la de enduro es CRF250L o CRF450L ...
La suzuki Rm 125cc tampoco existe en 4t.

Las motos de enduro "pro" actuales lo minimo son 250cc 4t y su precio es de producto de altas prestaciones....
La alternativa son motos tipo enduro y como muy bien dice @TheSteinburg la Beta y la rieju son de las mejores.
 
Yo acabo de salir de la misma duda, te he ahorrado el trabajo, me he pasado meses recogiendo información de todas las enduro 125 4t del mercado, Las dos mejores son la Rieju Marathon Pro y la Beta RR LC.

Ambas llevan los mismos componentes, ambas son preciosas (Quizá la Beta me guste un poco más estéticamente) Pero la Rieju es bastante más barata, exactamente 500€.

En definitiva, que soy poseedor de la Rieju desde hace unas semanas, llevo 700km y soy el más feliz del mundo, me decidí por esta, ya que con los 500€ de diferencia podía comprarme junto a la moto una pareja de ruedas completas de supermotard de la versión Pro
Yo donde vivía y en mis comunidades de al lado no hay ninguna de las 2 solo la ac
 

cafe-tera

Well-Known Member
A mi la keeway me parece una muy buena opcion por precio sobre todo y por que opino que de calidad sobre todo mecanica y chasis esta a la altura de las japonesas de gama baja, me parece incluso mejor que una rieju marathon ac en algunos aspectos. Pero nada tiene que ver con una marathon pro, que es una moto que lleva componentes que te permiten hacer enduro, Eso si hay que pagarlos jeje.
 

Arriba