Que moto de campo


Vanadio23

Member
Buenas a todos! Estaba pensando en ampliar mi parque móvil con una moto mas pequeña, que consuma poco y me permita hacer mi desplazamiento diario.
La primera opción que baraje fue la cbf125 pero teniendo en cuenta que quiero probar lo marrón y que la bandit no me permite hacerlo he pensado coger una 125 para este doble propósito.

Entonces, ¿Que 125 de campo me recomendais? Nada de 2T ni motos campo al 100% ya que la metería por ciudad.

Invoco al compañero @[Lincext] para que m ayude.

Un saludo
 

jan101

New Member
Mírate la Yamaha WR, también la hay en 250 y deduzco que tienes el A o A2. Por aquí las usan mucho si bien es cierto que es algo cara.
 

dcp1

Well-Known Member
También honda tiene una 250 supermotard, dale un vistazo a la web de Honda
 

Vanadio23

Member
La verdad que pensaba de segunda mano y no mas de 125 por consumir poco mas que nada, que la bandit por ciudad es un poco locura.

Había mirado la yamaha wr125 y la derbi terra, alguna opinión sobre estas motos?
 

riujanna

Well-Known Member
Hola Vanadio23. Pues te digo que yo ahora ahora no. Pero para el mes que viene quiero empezar a manejar la idea de poner en venta la mia. 
Es una marathon 125 ac. Con juego de ruedas y llantas supermotard y off road. Tiene ahora 6400 kms le queda hasta agosto de garantia. Un monton de pijadillas instaladas. El aceite se e cambiado cada 2000 kms. Rodamientos reforzados. Dos juegos de transmisión. Portamatriculas corto de led. Tengo el original. Salida escape pit bike que suena de lujo. Tambien el original, para manos, indicadores...  va de lujo. Acepto prueba mecanica o lo que te parezca oportuno. 
Lince la conoce. Estuvimos una mañana por su barrio y te puede decir como suena y como responde. 
La verdad que me da penilla venderla porque va de puta madre pero quiero pillarme una 2t.
Si te interesa puedes pasarte por mi rincon y echarla un vistazo. Tengo videos y fotos.
El precio serian 1600 con todo. Pero no negociables. 
Si te interesa ponte en contacto conmigo y el mes que viene la vemos.
Un saludo.
 

Neon Knight

Member
Vanadio23 dijo:
La verdad que pensaba de segunda mano y no mas de 125 por consumir poco mas que nada, que la bandit por ciudad es un poco locura.

Había mirado la yamaha wr125 y la derbi terra, alguna opinión sobre estas motos?
la wr es un autentico vicio de moto para todo, mírate mi análisis sobre ella en el foro: http://www.foro125.com/Tema-Yamaha-WR-125-R-a-prueba.
Si es por consumo pillate mejor la Honda CRF 25O L que consume exactamente lo mismo que la wr 125r: 3,1 l/1OO km y menos que la derbi (que es carburada, mientras la wr y crf van a inyección) y anda bastante mejor si tienes que meterte un rato por autovia.
 

David A.

New Member
Si quieres un simple mechero 125 con el que ir por ciudad y un pelo de marron, Yamaha XT o Rieju MRX, por ejemplo, con el archiconocido motor Minarelli-Yamaha de aire. No tienen grandes prestaciones, pero para introducirte en pistas y que no te supongan un gasto son cojonudas.
 

LinceXT

Active Member
hola!
si yo fuera tu, me cogería sin dudar la yamaha wr250f.
una 125 se te va a quedar pequeña y más si vienes de una grande como tu bandit.

la wr250f es de 4 tiempos, y tiene potencia suficiente para ir por ciudad como para manejarse bien por campo.

ahora el tema es el dinero.
que presupuesto tienes? y la quieres nueva o de segunda mano? por que ahí varía mucho la cosa.

si la quieres nueva, sin dudarlo te recomiendo la WR250F.
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, le acabo de dar un viszao, y está guapisima!!! lo malo es el precio 8799€ !!!  lo que no viene en la web es los cv que tiene... pero fuerza tiene que tener, subirá por las paredes... una moto de este corte (como la honda de 250 similar a esta), cuanto andarán ???
 

jan101

New Member
Haz caso a Lince que de este foro es de los que más saben de este tema jeje. Yo te recomendé también la WR porque veo muchas por la zona y eso sólo puede ser buena señal, el precio es un poco elevado para mi gusto.

En cuanto a la velocidad máxima depende del desarrollo, esa moto tiene potencia de sobra para llegar a 140 pero no suele ser su cometido además de incómodo.
 

LinceXT

Active Member
hay otra opción más barata. que es la yamaha tricker 250.
es muy manejable, pesa muy poco y de primera vista parece una 125 pero solo lo parece por que luego tiene el doble de potencia. es una campera muy buena que también va bien por ciudad, es muy estrecha y ágil.
el unico incoveniente que tiene es que lleva un depósito de apenas 7 litros.... lo que reduce su autonomia. pero tiene un aspecto rollo trial muy chulo.
 

dcp1

Well-Known Member
Por lo que veo a LinceXT  tira para las yamahas :)) (yo tengo una ybr) desde luego son buenos motores!!
 

Amg

Member
Hola, la yamaha trickter 250 es similar a la rieju tango 250 (que la hay en 125 también)
 

LinceXT

Active Member
Es lo que más conozco.

Por poner otras marcas en plan segunda mano y baratas... Para pasear por campo y tal.
Suzuki Dr 650
Honda dominator 650
Kawasaki klx 250
Por haber hay unas cuantas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Correcto. Pero sólo un dato. La tango se parece a la tricker y de hecho llevan el mismo motor.
Uno es yamaha y el otro es copia.
Por eso si me dan a elegir calidad prefiero la tricker.
Pero por precio es mejor la tango 250

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Arriba