Que moto compro


domegijon

New Member
Hola mi nombre es Gonzalo!
Tengo el carnet A1 de 125cc y estoy buscando una moto barata de no más de 2000€, ¿alguna recomendación?.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! En principio elegir tu estilo de moto, y luego comenzar a barajar modelos.:moto125:
 

Fireball

Well-Known Member
Hola mi nombre es Gonzalo!
Tengo el carnet A1 de 125cc y estoy buscando una moto barata de no más de 2000€, ¿alguna recomendación?.
Bienvenido!
Ante todo como dice @dcp1 podríamos ayudar un poco más sabiendo tu altura, preferencia de estilo (lo mismo quieres una scooter que una deportiva que una custom).

Te diría (no estoy al tanto del mercado nuevo) que con ese presupuesto y si además tienes que buscar una equipación (casco, chaqueta y guantes mínimo), la cosa será buscar motos de segunda mano en el rango de precio que tienes de los 1.000 a los 1.400-1.500€ (siempre piensa que el cambio de nombre puede rondar los 150€ y si la moto necesita una puesta a punto súmale por decir algo otros 100€). Y habrá que hacerle un seguro!

A partir de ahí ya puedes valorar.
Si el mercado de segunda mano en tu zona está algo caro siempre puedes mirar algo un poco más lejos y luego llevarla a casa en una primera ruta.

[Preguntas que nada tienen que ver]
¿Desde cuándo tienes el carné?
¿Te ves preparado para salir a autovía o hacer un viaje con tu primera moto de 100km (por ejemplo)?
Te consulto esto porque la mayoría aquí somos convalidados y me da curiosidad :)
 

menoty

Active Member
Bienvenido y como digo siempre... "Donde el corazón te lleve" esa es la moto salvo que necesites algo concreto
 

falcon.

Well-Known Member
bueno el cambio de nombre depende de muchos factores, recuerdo que para la cbr de 2007 pague poco mas de 40€
 

MontiBru

Well-Known Member
Como te comentan está la moto, la chaqueta, los guantes y el casco como materiales necesarios para ir en moto, piensa en ello.
Por otro lado si especificas un poco mas el uso que le vas a dar y cuales son tus preferencias, naked, scooter, enduro, .... y si tu intención es buscar una moto fiable para el dia a dia, o algo que me guste para salir a dar unas vueltecitas o voy a ir solo por ciudad o por vias interurbanas, ..... si vas a ir solo o acompañado... (aunque te aviso que una 125 con dos es justita).
Con 2000€ debes ir casi con toda probabilidad al mercado de segunda mano y como te comentan busca una entre 1500€ -1800€ ya que una revision y posiblemente neumaticos debas cambiar.
 

Fireball

Well-Known Member
bueno el cambio de nombre depende de muchos factores, recuerdo que para la cbr de 2007 pague poco mas de 40€
Pero, una duda, aquí en esos 40€ no estás incluyendo el impuesto de transmisiones ¿verdad?
Tal vez lo hago equivocado, pero yo siempre pienso en precio final total y mayorando, de forma que luego el presupuesto te cuadra más o menos, no hay de repente una tasa de tráfico obligatoria de 60€ o 90€
 

falcon.

Well-Known Member
creo que me habían cobrado como 35€ y el impuesto 8€ pero si eso lo miro en casa de noche. no vaya a ser que se me fuera la olla dando los datos mal
 

Arriba