Que moto comprar?


Nengar

New Member
Claro gurruvip, a ver la ybr me gustó mucho pero llegaba de puntillas y esa sensación no me gustó, aunque me dijeron que se podía bajar, que con el tiempo los amortiguadores bajaban, etc.. Con la daystar y la aquila, las sensaciones fueron algo mejor pero iba con las piernas demasiado abiertas, sin embargo, con la daytona me sentí muy cómodo, como ya dije en otras ocasiones.
 

Don

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Esto tb es un poco cuestión de gustos. Pero en el caso de la ybr la posición es recta y el manillar relativamente alto. Eso junto a como queda la postura de las piernas la hace bastante cómoda. Por eso digo lo de sentarse a probar. Por que no sólo influye el factor técnico sino que hay otro factor más importante que es el emocional. Con el tiempo y la experiencia creo que se va perfilando lo práctico frente a lo emocional.
XD eso dimelo a mi, de una Duke a la R6 y jamas volvere a conducir sentado :birra: jajaja
 

xacarrere

Member
Yo tengo una leonart raptor 125 desde hace casi dos años y llego perfectamente a todos los mandos, la raptor es el modelo más económico y no tan grande como daytona y spyder, es un estilo más clásico, tipo rebel, no es como la daytona.

Estoy contentísimo con ella y eso que es la versión I, la II que es la que se vende actualmente es mejor.
El trato con leonart genial, los repuestos que he necesitado, me han llegado en 24 horas por mensajería.

La daytona se puede llevar perfectamente midiendo 1,70, la spyder ya te vendría muy ajustado aunque tengo amigos con 1,70 y menos que la han llevado, pero bueno, esto es como todo, carga a gusto no pesa jejeje, pero es muy ajustado.

Lo que pasa con la daytona y spyder, no es que sean altas, sino que son más largas que cualquier daystar, aquila, zing, etc y además de eso, tienen las estriberas muy alejadas, si eres bajo, tienes que estirar mucho las piernas y de ahi que algunos no lleguen o lleguen ajustados para apoyar los pies y acceder al cambio y freno.

La daytona 350 es en tamaño igual a la 125, es una moto de buén tamaño. 

La daytona de 125, está muy mejorada respecto al modelo de hace un par de años.
Desde el 2014,  viene con motor piaggio y gran cantidad de componentes europeos, los plasticos laterales, escapes, el chasis está fabricado en girona en  la fábrica que hace los de rieju y otras, además se ensamblan en serie en Barcelona, estas no vienen de China.

Respecto al modelo antiguo de motor chino bicilindrico, ha mejorado drásticamente, mejor comportamiento, más cv (15) también 25 kg menos, chasis rediseñado mejorando el paso por curva, es más estable, tira muy bién y aguanta buenos cruceros, motor muy fiable, alcanza sin esfuerzo los 110 reales de máxima que para una custom grande como esa y ruedaca de 160" atrás, no está nada mal.

Te paso unas fotos de las daytona motor piaggio que hay:






Esta de abajo, la tiene un amigo del grupo que salimos

 

Arriba