Que moto comprar


Grndz

New Member
Buenas!

Antes de realizar la pregunta, me presento soy Grndz y soy nuevo en el foro, llevo unos meses pensando en comprar una 125cc para moverme por mi ciudad y alrededores, más que nada alrededores tanto como para trabajar como para ir a la playa tengo que coger autovía y hacer unos 15 kms.

He decidido que por estética me gustan más las naked y a sí también de vez en cuando hacer alguna ruta/vuelta no muy larga y disfrutar.

He mirado en las tiendas de mi ciudad y he visto la Hyosung GT 125 Comet y la Daelim Roadwin 125 FI, en principio son las 125 que más me han gustado (de ese precio), aun que por estética me gusta más la Hyosung. 

La que más me gusta es la Yamaha MT-125 o la Duke, pero se me van demasiado de presupuesto y de Ocasión no encuentro nada razonable (precio / calidad).

Vosotros, que moto me recomendáis? Me gustaría no gastarme más de 3100€ ya con taxa y seguro incluídos.

Gracias de antemano !
 

sara90

New Member
Hola y bienvenido al foro! , respecto a las primeras que comentas que son las mas económicas yo tengo un amigo con la Daelim roadwin 125 pero la R y esta bastante contento con ella hasta ahora ningún problema, la moto va bastante bien, de la otra no puedo decirte mucho pero hay gente por aquí que las tiene y seguro que puede ayudarte. LA MT y la Duke nuevas si se van algo mas de precio. Elijas la que elijas que a ti te guste y vayas bien orgulloso encima de ella. salu2!
 

1DcR

Member
sara90 dijo:
Hola y bienvenido al foro! , respecto a las primeras que comentas que son las mas económicas yo tengo un amigo con la Daelim roadwin 125 pero la R y esta bastante contento con ella hasta ahora ningún problema, la moto va bastante bien, de la otra no puedo decirte mucho pero hay gente por aquí que las tiene y seguro que puede ayudarte. LA MT y la Duke nuevas si se van algo mas de precio. Elijas la que elijas que a ti te guste y vayas bien orgulloso encima de ella. salu2!
Dos conocidos tuvieron la hyosung comet y la verdad que nunca las pusieron ninguna pega, tampoco les dio ningun problema y el mantenimiento tengo entendido que es bastante economico.
 

dagidoz

Member
Bienvenido al foro!
Por las motos que dices, son de reputación similar, y comprándolas nuevas no vas a tener ningún problema. De prestaciones van bastante a la par, así que si te gusta mas la hyosung, pues ya sabes. De todas formas, si tienes la posibilidad de probarlas en un concesionario, no lo dudes, a lo mejor una vez montado en ellas te gusta mas una que otra. Creo que la daelim es mas ligera y al ser monocilíndrica, debería tener mas bajos, y la hyosung al ser mas grande parece mas moto, y con su bicilíndrico debería estirar un poco mas, ya sería cuestión de gustos
 

Grndz

New Member
dagidoz dijo:
Bienvenido al foro!
Por las motos que dices, son de reputación similar, y comprándolas nuevas no vas a tener ningún problema. De prestaciones van bastante a la par, así que si te gusta mas la hyosung, pues ya sabes. De todas formas, si tienes la posibilidad de probarlas en un concesionario, no lo dudes, a lo mejor una vez montado en ellas te gusta mas una que otra. Creo que la daelim es mas ligera y al ser monocilíndrica, debería tener mas bajos, y la hyosung al ser mas grande parece mas moto, y con su bicilíndrico debería estirar un poco mas, ya sería cuestión de gustos
De las dos la hyosung de momento es la que más me convence, estas motos no suelen superar los 85 / 90 kmh no?
 

dagidoz

Member
No te creas, la daelim creo que llega a los 112 reales, y la hyosung un poco mas, (de marcador indicarán unos 120 y 125 respectivamente asi a ojo), a ver si algun propietario te puede concretar un poco la cifra real.
Para ver unos buenos analisis de cada una echale un vistazo a moto125.cc, cuando pille el pc te mando los enlaces

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Narue

New Member
Grndz dijo:
Buenas!

Antes de realizar la pregunta, me presento soy Grndz y soy nuevo en el foro, llevo unos meses pensando en comprar una 125cc para moverme por mi ciudad y alrededores, más que nada alrededores tanto como para trabajar como para ir a la playa tengo que coger autovía y hacer unos 15 kms.

He decidido que por estética me gustan más las naked y a sí también de vez en cuando hacer alguna ruta/vuelta no muy larga y disfrutar.

He mirado en las tiendas de mi ciudad y he visto la Hyosung GT 125 Comet y la Daelim Roadwin 125 FI, en principio son las 125 que más me han gustado (de ese precio), aun que por estética me gusta más la Hyosung. 

La que más me gusta es la Yamaha MT-125 o la Duke, pero se me van demasiado de presupuesto y de Ocasión no encuentro nada razonable (precio / calidad).

Vosotros, que moto me recomendáis? Me gustaría no gastarme más de 3100€ ya con taxa y seguro incluídos.

Gracias de antemano !
Yo me pille una honda Cb125f por ese dinero 3140 euros , con 4 años de garantia y un año de seguro a todo riesgo , me sale a 74 euros mensuales , ami me gustaba como naked y en todas las reseñas le dan una nota muy buena no puedo darte mi opinion porque aun les falta traermela este viernes.
sus puntos fuertes consumo , agilidad y resistencia (hice una busqueda muy minuciosa sobre esta moto , tendre vistos cientos de videos).
pero alfinal te tiene que gustar esteticamente , un saludo!
 

TheSteinburg

Active Member
Tanto la Roadwin como la comet son grandes motos, el único defecto que le veo a la Roadwin es que vibra bastante más que la comet, pero claro también es más barata..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

migui410

Member
Aupa!
Yo sigo sin entender la cantidad de dinero que se quiere gastar la peña en su primera moto de 125.... Me refiero a que es la primera, vas a pasar por muchas cosas buenas y malas encima de ella, puede que no la vuelvas a coger o que sigas hasta el A, puede que te caigas, puede que no te guste o no fuera lo que esperabas,,,, hay tantos puedes que gastar tan a la ligera todo ese dinero en una moto nueva yo perdón pero no lo entiendo.
Habiendo motos como hay de segunda mano, muchas casi nuevas, otros cascarros que aunque sea pa piezas valen jaja, y muchas para hacerles muchos km, creo que no merece la pena gastarse tanto dinero en una moto nueva.
Tendría suerte yo que encontré una RKS barata con 1000km apenas, y no me arrepiento,,, hasta buscando la roadwin la buscaba siempre de segunda mano y había muchas bonitas y con muy pocos km que la gente había abandonado por cualquier 'puede', así que nose,,,, yo te aconsejo la que busques, la roadwin es mas pequeña que la comet, por el resto no se más, que las ruedas de la roadwin de serie no son muy buenas que se digan, y de las Hyosung suena la melodía de fallos electrónicos, pero bueno,, haz lo que quieras jaja y recuerda que después viene equipamiento, seguro....

Y respecto a la autovía,,,, te vas a creer que eres un mosquito de esos que se pegan en los coches... para mi, ese no es el terreno de las 125, personalmente cuando la he tenido que coger, me he sentido muy inseguro, sin potencia para acelerar en caso de necesitarlo, las puntas te hacen vulnerable... nose, no me gusta coger autovías con la 125

ánimo y suerte!
 

lolailo52

New Member
Grndz dijo:
Buenas!

Antes de realizar la pregunta, me presento soy Grndz y soy nuevo en el foro, llevo unos meses pensando en comprar una 125cc para moverme por mi ciudad y alrededores, más que nada alrededores tanto como para trabajar como para ir a la playa tengo que coger autovía y hacer unos 15 kms.

He decidido que por estética me gustan más las naked y a sí también de vez en cuando hacer alguna ruta/vuelta no muy larga y disfrutar.

He mirado en las tiendas de mi ciudad y he visto la Hyosung GT 125 Comet y la Daelim Roadwin 125 FI, en principio son las 125 que más me han gustado (de ese precio), aun que por estética me gusta más la Hyosung. 

La que más me gusta es la Yamaha MT-125 o la Duke, pero se me van demasiado de presupuesto y de Ocasión no encuentro nada razonable (precio / calidad).

Vosotros, que moto me recomendáis? Me gustaría no gastarme más de 3100€ ya con taxa y seguro incluídos.

Gracias de antemano !
No he cogido ninguna de las dos nunca, solo digo que estetica me gusta mas la daelim y que la hyosung es bicilindrica que no todo el mundo lo sabe y es una mejora importante. Saludos!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Grndz dijo:
Buenas!

Antes de realizar la pregunta, me presento soy Grndz y soy nuevo en el foro, llevo unos meses pensando en comprar una 125cc para moverme por mi ciudad y alrededores, más que nada alrededores tanto como para trabajar como para ir a la playa tengo que coger autovía y hacer unos 15 kms.

He decidido que por estética me gustan más las naked y a sí también de vez en cuando hacer alguna ruta/vuelta no muy larga y disfrutar.

He mirado en las tiendas de mi ciudad y he visto la Hyosung GT 125 Comet y la Daelim Roadwin 125 FI, en principio son las 125 que más me han gustado (de ese precio), aun que por estética me gusta más la Hyosung. 

La que más me gusta es la Yamaha MT-125 o la Duke, pero se me van demasiado de presupuesto y de Ocasión no encuentro nada razonable (precio / calidad).

Vosotros, que moto me recomendáis? Me gustaría no gastarme más de 3100€ ya con taxa y seguro incluídos.

Gracias de antemano !
Yo te diria la ktm, pero un colega tiene la Roadwin 125 Fi, y de momento contento con ella, creo que lleva casi 10000km y ni un problema, lo unico el tema de las vibraciones...Tiene buenos consumos y es facil de manejar, si tienes pensado ir luego a por el A2 es una excelente moto-escuela:))
 

sergio_902

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
Tanto la Roadwin como la comet son grandes motos, el único defecto que le veo a la Roadwin es que vibra bastante más que la comet, pero claro también es más barata..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La Roadwin carenada de agua creo que lleva un eje de equilibrado y vibra menos.
De todas formas la mía es una 650 monocilíndrica y hay cierto régimen de revoluciones donde se hacen más notorias las vibraciones, pero no llegan a ser molestas
 

Edu75

New Member
Como te comentan, cualquiera de las dos es una buena opción. He leído el hilo y aunque la opción de una 125 de segunda mano es una oportunidad para probar si llevar moto es algo que te va a gustar, también es cierto que hacerlo con una moto nueva hace que esa experiencia de usuario sea muchísimo mejor, ya no solamente por sensaciones sino tambien por seguridad a la hora de iniciarse.
Yo me he iniciado con una yzf r125 y creo que la moto ha ayudado por sus prestaciones a reducir errores de novato, que no se si con una moto mas usada hubiese resuelto con la misma eficacia.
Y sobre el dinero, pues a veces sucede que lo que a uno le puede parecer muy caro, para otro no lo es tanto.
Un saludo a todos
 

gurruvip

Well-Known Member
Narue dijo:
Yo me pille una honda Cb125f por ese dinero 3140 euros , con 4 años de garantia y un año de seguro a todo riesgo , me sale a 74 euros mensuales , ami me gustaba como naked y en todas las reseñas le dan una nota muy buena no puedo darte mi opinion porque aun les falta traermela este viernes.
sus puntos fuertes consumo , agilidad y resistencia (hice una busqueda muy minuciosa sobre esta moto , tendre vistos cientos de videos).
pero alfinal te tiene que gustar esteticamente , un saludo!
Compañero yo me saque hace menos de 2 años ese mismo modelo por 2300 con 2 años de garantía y seguro a terceros ampliado. Confirmo que es dura como ella sola pero me sorprende tu precio.
 

Liberr

New Member
Narue dijo:
Yo me pille una honda Cb125f por ese dinero 3140 euros , con 4 años de garantia y un año de seguro a todo riesgo , me sale a 74 euros mensuales , ami me gustaba como naked y en todas las reseñas le dan una nota muy buena no puedo darte mi opinion porque aun les falta traermela este viernes.
sus puntos fuertes consumo , agilidad y resistencia (hice una busqueda muy minuciosa sobre esta moto , tendre vistos cientos de videos).
pero alfinal te tiene que gustar esteticamente , un saludo!
Yo también te la recomiendo, aún que actualmente tengo la KTM Duke 125 de este mismo año (2017).

Con esa moto me saque el permiso A1 y por lo cual le tengo mucho aprecio ya que se podría considerar mi primera moto, recuerdo que iba muy bien, el embrague perfecto, cambios de marcha bastante bien aún que alguna vez no subía a segunda con facilidad, pero por lo general y por lo que la puede usar mi nota es 9/10.

Bastante recomendable y una estética muy bonita.
Sobre todo para pistas me fue genial.

Un saludo!
 

Grndz

New Member
Gracias a todos por las opiniones! En principio estoy bastante decidido por la hyosung GT 125 comet ya que con seguro / taxa / casco etc se me queda por 3.000 y es lo máximo que puedo gastar por ahora, de segunda mano he mirado mucho y por mi ciudad y alrededores solo encuentro motos de hace mas de 5 años y con muchos KM...
 

Fer Bomber

Member
Y no has optado por una honda varadero????? De segunda mano (en algunos concesionarios) las encuentras por unos 2000€ es una moto interminable es bicilindrica y es de tamaño muy similar a su hermana mayor la 1000 es muy divertida de conducir y te vale tanto para cuidad como para rutear lo que te de la gana y del segmento es la que mas punta tiene ;) otra opción mas que puedes mirar... Jajaja pero lo que si tienes que tener muy en cuenta es subirte en todas y notar la sensación que te da.... Y si tienes la posibilidad de rodar mejor aun ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

AaronMartinez

New Member
Yo tengo la daelim roadwin R FI y es una maravilla, anda como quieras y es super comoda la recomiendo 100% si.tienes alguna colsulta preguntame

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba