que hacéis con toda la ropa de moto cuando habéis llegado?


Majes

Administrator
Staff member
Jellow!

Hoy voy a ir de compras de navidad (que previsor eh? Un día 23) y no tengo otra mas que moverme con la moto al salir de trabajar.

Que pasa? Que voy con los pantalones de moto, los vaqueros y lehgings debajo. Y en la parte de arriba, llevo camiseta interior, camisa, jersey y chaqueta de la moto. Obviamente esto aparte de los guantes, sotoguantes, botas de montañés, braga y casco.

Y siempre voy por ahí cargadisimo de ropa, o sudando como un loco.

Vosotros que hacéis?
 

Jordi_rayo

Member
Buenos días Majes , esta mañana marcaba lo moto 3* y lo que llevo no me lo quito tampoco, Donde trabajo no es que haga mucho calor , mi indumentaria es un pantalón térmico y camiseta térmica pero no es de esas con forro es bastante fina de la marca boomerang , luego encima tejanos polar decathon chaqueta fina de polar que esta luego me sirve de chaqueta para andar por el trabajo y la cazadora de moto o similar , me dejaba los calcetines unos de montaña no muy gruesos del decathon calidad intermedia y unos guantes thinsulate thermal algo justos pero se tolera , hoy sin braga Jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo es que soy un mariquita. Necesito llevar tres capas hasta en las cejas xD
 

Akela

Member
Pues yo sudo...

En el trabajo si que me quito las capas y las dejo en la taquilla pero si voy a comprar pues no me queda otra.
 

Jordi_rayo

Member
Jaja Majes yo arriba 4 que antes no lo comente y voy en scooter que para el aire algo mas protege , debajo del térmico llevo una camiseta de manga corta no por el frío por comodidad
 

Piterino

New Member
Yo la ropa depende! jajaja o dejo el casco o dejo la caqueta en el baul depende(aveces no dejo ni una cosa ni la otra depende de el barrio digamos!!! jajajajaja) y esque veces molesta menos el casco que la chaqueta!! eso si no me excedo en ropa...un pantalon de pijama y encima un baquero o el pantalon de la moto y arriba camiseta termica,sudadera y la chaqueta de la moto unos guantes un soto casco y las playeras o botas de moto. XD
 

Jordi_rayo

Member
Cuando hace ese tiempo que por las mañanas te pelas de frío y al medio dia te abrasas de calor , cojo una funda de casco que llevo siempre en el cofre ,la lleno y todo al cofre y a disfrutar del sol
 

Sacafonda

Active Member
Vaya!! si que os abrigais demasie.
Como vivo en Asturias, cuando no llueve saco la moto pa ir hacer cosas, siempre uso el inseperable pantalón tejanos, unos botas de montaña, una camisa de manga corta de verano y una cazadora de moteros de doble foro y guantes. Voy calentito. Aunque afuera siempre ronda entre 4-11º.
Si teneis frio comeos una fabada o un pote asturianu. Que da calor asi podeis ir con ropa ligerita :DD
 

vita_cell

Member
Yo cuando llego a clase, en la moto dejo mi casco modular y mis guantes de cuero, es una scooter. La chamarra ya no cabe.:(

Y debajo llevo camiseta, forro tipo jersey, una goretex, y luego chamarra de moto.
 

dan69

Active Member
En mi curro tengo dos taquillas y las lleno a tope, me traje silicona y cuatro maderas de casa, y me monte unas estanterías para que me quepa los dos pantalones,  las dos chaquetas,  mochila botas y jerséis
 

DL665

Active Member
Majes, yo creo que es por eso que prefiero conducir en invierno, ya directamente ni me lo quito xD
Es que es un coñazo en verano, necesitas el armario encima para llevar toda la indumentaria jajaja
 

Vanadio23

Member
Para estos casos yo tengo mi fantastico baul atlantic de 45L que le cabe todo, y el casco lo llevo como cestita:conejo:(pero sin meter nada dentro que me jode el acolchado)

Además cuando voy a hacer una compra o a algun centro comercial, me pongo legins debajo del vaquero, unas botas cortas que medio visten y en la parte de arriba una camiseta el polar y una chaqueta de cuero de mi talla(ajustada para que no ondee con el viento) mas la braga, asi cuando llego al super en el baul dejo el casco y el resto de ropa voy vestido sin exceso de capas
 

Arriba