que es esto


Sejo01

New Member
ToniBaretta dijo:
El juego lo estás dando tú, que das pie a que te traten aquí de esa manera por no respetar las normas del foro ni a todos sus usuarios, entre los que me incluyo y me ofende que en una pagina como esta que es de gran ayuda a todo el que le gusten las motos tenga que aguantar tus memeces. Si haces algo de memoria, si esque eres capaz de hacer eso, verás que las primeras respuestas siempre fueron consejos y críticas constructivas hasta que empezaste con tu chulería de parbulario, te dieron la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva y tu seguiste en las tuyas. Así que opino que es una tontería seguir con esto, y me sueltes la gilipollez que me sueltes al menos yo no volveré a perder 5 minutos con semejante individuo. Ala suerte majete...

Pd: si tu madre te pregunta por sus bragas rojas dile que las tiene en mi casa.
Escuece ?
 

Jaini

Member
No merece el tiempo que estamos perdiendo con él...! Estoy de acuerdo con Escribano.
Propongo cerrar el tema, si puede ser por parte del moderador, y no hacer mas caso a los trolleos que  lo único que hacen es aburrirnos.
Un saludo a todos menos a uno.:p
 

LancerKtm

New Member
madre mia... parece que los payasos estan de moda sisi... @[Majes] o algun moderador , porfavor cerrar este "hilo" por decirle algo...
 

Arriba