que es esto


Sejo01

New Member
gurruvip dijo:
No entiendo Sejo01!!

Quizas sea tu primera vez pero estas causando una mala sensacion en el grupo. Tronco deja de vacilarnos y has las cosas por derecho o salte del grupo.
Sejo01 abandonó el grupo
 

Neburml

Well-Known Member
La verdad es que después de un par de días entrar a volver a mirar posts anteriores, es de mal gusto ver que has malgastado un poco de tiempo antes por mojarte, y ahora por volver, pero bueno, gastaré un poco más. Mi trabajo me deja muy poco tiempo para lo que me gusta y no mereces ni el tiempo de los compañeros ni el mio con esa actitud.
Como dicen arriba, aquí no hay dictadores, y si quieres bajarte del burro se hace borrón y cuenta nueva, días malos los tenemos todos.
Un saludo y al menos espero que la información te haya servido de algo.
 

Sejo01

New Member
Neburml dijo:
La verdad es que después de un par de días entrar a volver a mirar posts anteriores, es de mal gusto ver que has malgastado un poco de tiempo antes por mojarte, y ahora por volver, pero bueno, gastaré un poco más. Mi trabajo me deja muy poco tiempo para lo que me gusta y no mereces ni el tiempo de los compañeros ni el mio con esa actitud.
Como dicen arriba, aquí no hay dictadores, y si quieres bajarte del burro se hace borrón y cuenta nueva, días malos los tenemos todos.
Un saludo y al menos espero que la información te haya servido de algo.
el que has dicho
 

MotosCerpa

Member
Sejo01 dijo:
el que has dicho
no puede ser jajajaja dime que eres troll que te lo has currado mucho jajajaja
entras a un foro , no te presentas y haces una pregunta muy muy rara....

la verdad es que me he reido me ha recordado el del foro que preguntaba por el posa vasos del pc jajajaja
 

Sejo01

New Member
MotosCerpa dijo:
no puede ser jajajaja dime que eres troll que te lo has currado mucho jajajaja
entras a un foro , no te presentas y haces una pregunta muy muy rara....

la verdad es que me he reido me ha recordado el del foro que preguntaba por el posa vasos del pc jajajaja
No, troll nada, la pregunta era totalmente cierta y no imaginaba que fuera el liquido de frenos, me estoy iniciando y creia que era el filtro de gasolina o algo por el estilo...
No soy como tú, que nazco sabiendo :)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Sejo01 dijo:
No, troll nada, la pregunta era totalmente cierta y no imaginaba que fuera el liquido de frenos, me estoy iniciando y creia que era el filtro de gasolina o algo por el estilo...
No soy como tú, que nazco sabiendo :)
Que no te vacilen.
Ese es el depósito del LSD asegurate que nunca falte y siempre tendrás un buen viaje

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Sejo01

New Member
xabi_bilbo dijo:
Que no te vacilen.
Ese es el depósito del LSD asegurate que nunca falte y siempre tendrás un buen viaje

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
JAJAJJAJAJA
 

sergio_902

Well-Known Member
El bote ese es el sobrante. Asegúrate de vaciarlo de vez en cuando, sobre todo ahora con los cambios de temperatura. Lo ideal es que esté siempre seco por si acaso se derrama que no te ponga la moto perdida

Saludos
 

ezekiel87

Well-Known Member
Sejo, ahora en serío, ahí se te a meado alguien, eso es para tener a mano las monedillas en los peajes, que no te tomen el pelo.
 

angelcajerez

New Member
Como dicen por arriba, exacto, es un sobrante, concretamente del líquido de intermitencias. Es importante llevarlo vacío para pasar ITV. Por cierto, mucha gente que lo vacía lo aprovecha y se echa un chupito de líquido, dicen que está bueno

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

kikedaller

Member
tu, no vacileis al chaval
Sejo, tienes que dejarlo vacío, ya que si está lleno es malo, es el sobrante de gasolina
 

gurruvip

Well-Known Member
Puestos a decir la verdad ese es el testigo de control para el consumo de drogas de abuso. Hay que dejarlo vacío y orinarlo cuando la autoridad te lo indique. El truco está en no rebosarlo.
 

emilio escribano

New Member
Hola. Creo que le estais dando lo que quiere para luego vacilar de que se ha quedado con todos pues por la pregunta y la cantidad de respuestas parece ser un tema interesante y luego es lo que es. No se si es posible pero si asi fuera seria interesante borrar el tema por parte de los moderadores como alguien ha dicho mi tiempo es valioso para estar leyendo una tonteria como esta, pienso que todos entramos aqui para aprender y comentar pero cosas que merecen la pena para vacilar vete a una disco .
Es mi opinion .
Saludos.
 

ToniBaretta

New Member
El juego lo estás dando tú, que das pie a que te traten aquí de esa manera por no respetar las normas del foro ni a todos sus usuarios, entre los que me incluyo y me ofende que en una pagina como esta que es de gran ayuda a todo el que le gusten las motos tenga que aguantar tus memeces. Si haces algo de memoria, si esque eres capaz de hacer eso, verás que las primeras respuestas siempre fueron consejos y críticas constructivas hasta que empezaste con tu chulería de parbulario, te dieron la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva y tu seguiste en las tuyas. Así que opino que es una tontería seguir con esto, y me sueltes la gilipollez que me sueltes al menos yo no volveré a perder 5 minutos con semejante individuo. Ala suerte majete...

Pd: si tu madre te pregunta por sus bragas rojas dile que las tiene en mi casa.
 

MCFLY

New Member
Sejo01 dijo:
Jajajajja, os creeis que me lo creo. Gracias por darme mas juego JAJAJ
Con la pregunta que has hecho para iniciar el tema puedes llegar a creerte cualquier cosa, y lo digo yo que no tengo prácticamente ni idea de mecánica. Por otro lado tienes que tener una vida muy aburrida para estar haciendo esto, no seré yo quien te entretenga y ánimo al resto de usuarios a que hagan lo mismo. Dicho esto v'sss y a disfrutar de la carretera:DD
 

sergio_902

Well-Known Member
Sejo01 dijo:
Jajajajja, os creeis que me lo creo. Gracias por darme mas juego JAJAJ
Yo pensé: si le quita el líquido de frenos, conseguiría librar al foro de ti.
Pero no pensé que para quitar el líquido antes necesitas tener una moto...
No te preocupes que algo se nos ocurrirá
 

Arriba