que es esto


sergio_902

Well-Known Member
Muchas motos menos deportivas llevan la bomba y el depósito juntos. En vez de el botecito se ve la caja cuadrada
 

Neburml

Well-Known Member
No solo está pegado a la maneta, como dice el compañero los hay dentro de una caja cuadrada y otras motos lo tienen en otro sitio (por ej. cerca de la rueda trasera) 
saludos!!
 

jan101

New Member
El líquido de frenos del freno delantero, está en un sitio visible por razones obvias xD
El trasero está debajo del asiento por ahí porque es menos importante tenerlo controlado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que dicen los compis. Aunque sino lo sabes te recuerda a los botes de análisis de orina!!
 

david.zgz

Active Member
Es un cenicero, algunos modelos de lujo lo llevan, pero antes de hacer preguntas te diria que te presentaras a la gente del foro
 

gurruvip

Well-Known Member
Correcto David, como bien dices lo primero es lo primero. 
Presentate que te conozcamos. Es como se hacen las cosas en todos lados.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Sejo01 dijo:
hola soy sejo y no tengo mucho que contar por eso no me presento
adios
Aunque no tengas mucho que decir x educación y x que son las normas del foro deberías presentarte sino no tiene mucho sentido él que sigas en este foro

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
Muchas motos menos deportivas llevan la bomba y el depósito juntos. En vez de el botecito se ve la caja cuadrada
Las deportivas llevan el deposito como el de la imagen!!! No "mancomunado"!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Sejo01  parece que no has entendido la dinámica del foro. El que llega se presenta y los demás le saludan. Aquí no valen pataleos ni berrinches. La presentación es una norma del foro y si queremos formar parte del mismo lo normal es cumplirla. Esto no es nada personal. Es como la vida misma. Nadie llega a casa de otros y entra sin llamar y pedir permiso. Haz tu presentación como todo el mundo y borrón y cuenta nueva. No olvides colocar una foto de tu moto. Si aun no tienes pues dinos que moto te gustan y punto. En presentaciones tienes una guia breve de como hacer lo que te indico.
 

Sejo01

New Member
gurruvip dijo:
Sejo01  parece que no has entendido la dinámica del foro. El que llega se presenta y los demás le saludan. Aquí no valen pataleos ni berrinches. La presentación es una norma del foro y si queremos formar parte del mismo lo normal es cumplirla. Esto no es nada personal. Es como la vida misma. Nadie llega a casa de otros y entra sin llamar y pedir permiso. Haz tu presentación como todo el mundo y borrón y cuenta nueva. No olvides colocar una foto de tu moto. Si aun no tienes pues dinos que moto te gustan y punto. En presentaciones tienes una guia breve de como hacer lo que te indico.
y si me gustas tu
 

KCobain

Member
Es un poco de pis lo de la foto, para que te lo bebas por si te deshidratas en ruta.

Bienvenido compañero, y presentate un poco al menos
 

jbailos

Active Member
Creo que le estáis dando mucha importancia al tema. Ya es redundante.
La solución a esto es muy fácil. En algunos foros que he llevado he permitido la entrada y ver casi todo aunque no se estuviera registrado pero para ver todo y escribir debía de registrarse. Al comienzo recomendaba presentarse para ver quien entraba y si no se presentaba no le confirmaba el alta. Una vez registrado si no se presenta sólo tiene acceso a escribir en presentaciones.
1º Te registras
2º Te presentas
3º Administrador comprueba presentación y da paso a todo el contenido.
Fácil, no?
 

gurruvip

Well-Known Member
Sejo01 dijo:
y si me gustas tu
No entiendo Sejo01!!

Quizas sea tu primera vez pero estas causando una mala sensacion en el grupo. Tronco deja de vacilarnos y has las cosas por derecho o salte del grupo.
 

Arriba