que debo tener en cuenta


KIENA

New Member
Buenas

he encontrado una scooter de 125 la cual de primeras me ha gustado bastante, esta cerca de donde vivo y bueno os cuento
es una piaggo fly del 2005 me dicen que siempre en garaje y tiene unos 9000km ya que solo la usaban para ir al trabajo
iremos a verla esta semana posiblemente podeis darme consejos para saber si la moto esta bien o intentan esconder algun problema

os lo agradezco
 

harol

New Member
hola...la verdad que una moto de segunda puede ser una loteria pero si sale bien te puede hacer el apaño....la podrias llevar a un taller y asi que puedas comprobar tu me ocurre revisa frenos rodamientos de las ruedas fugas de aceite y principal que no haya sufrido caidas horquilla etc... lueg facturas y revisiónes en conce oficial que tenga el dueño ...aai no se me ocurre mas y rezar x que el anterior dueño no la maltratase en frio y le cambiase el aceite cyando dice el fabricante...suerte

enviando ............................................
 

KIENA

New Member
muchas gracias

lo del taller no me sera posible aunque sea lo ideal pero bueno la probaremos y veremos como dices si puede tenr alguna caida que pierda aceite los frenos y tal y a cruzar los dedos

confio en que vaya bien ya que es tambien de una chica que la usaba para trabajar asique tiene poco uso
 

Chami78

Active Member
Tienes una guía de p.m. en el foro para comprar de segunda mano sobre seguro, échale un vistazo que seguro que te servirá de biblia.
 

agomezm2

Member
en la dgt puedes pedir un historico del vehiculo, para ver posibles accidentes (no creo que vengan las caidas), transferencias, etc. (no se que datos incluye concretamente)
 

racax

New Member
incluye embargos deudas y trasferencias que tenga ese vinculo .lo de las deudas es muy importante porque se puede trasferir con deudas que luego se tiene que hacer cargo el comprador, y con las trasferencias sabes los dueños que a tenido. cuesta pedirlo como 10 euros , y con la matricula dela moto vale
 

harol

New Member
Re: RE: que debo tener en cuenta

racax dijo:
incluye embargos deudas y trasferencias que tenga ese vinculo .lo de las deudas es muy importante porque se puede trasferir con deudas que luego se tiene que hacer cargo el comprador, y con las trasferencias sabes los dueños que a tenido. cuesta pedirlo como 10 euros , y con la matricula dela moto vale
si haces la transferencia en gestoria te lo sacan en un momento c 10 o 12 euros y sales de dudas si tiene embragos

enviando ............................................
 

KIENA

New Member
el historico ya lo he pedido ( 8,20€ ) y esta todo perfecto, yo me referia a la hora de verla.....no he visto ese post....podeis decirme por donde esta ...es que tengo mucho que mirar jijiji
 

harol

New Member
que tal .....al final encontrastes moto?*

enviando ............................................
 

Arriba