Que comes hoy?


Majes

Administrator
Staff member
ya he comido :D

Rodajas de merluza empanadas con mayonesa y limón acompañadas de arroz con tomate...rrrrico rico!
 

smoke

New Member
por lo que veo el primero en comer soy yo jejejej. a las 13:00 clavao como un reloj estoy comiendo, tambien es verdad que a las 7:00 clavao estoy posando el culo en mi silla delante de los 4 monitores el teclado y el raton, asi que normal que a la 1 este muerte de hambre.

Vss
 

osho

New Member
Bueno eh aki mi cena un pollito marinado en hierbas provenzales ajo pimienta sal pimienton picante nata tomate mostaza mayonesa oregano y perejil robosado en pan tostadito y frito acompañado de arroz
como digo se cocina lo ke hay como esyaba la carnr congelada yo pensaba ke era cerdo hasta ke descongelo y hania sido pollo

Note.ll TapatalK
 

smoke

New Member
Joder como nos cuidamos!!! Y yo hoy un misero sandwich que encima me han timado.... en la foto era distinto!!!!! Cabrones....

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

osho

New Member
Hoy comi en la frontera unos burkitos estan de vicio no se ke seran pero me han encantado
el mio no duro ni 2 minutos hahahaha son una especie de bocadillos con algo como un chorizo o un tipo de carne de cordero o no se pero a la brasa con salsa pikante todo lo ke llevan los cpcatas lech tomat etc etc etc

Note.ll TapatalK
 

smoke

New Member
Ensaladita de rucula, jamon y tomate
Pollo con champis
Zumo de malacatones
Pan

Ya he comido por cierto, que aproveche!!!
 

smoke

New Member
Pues hoy yo he comido croquetas o cocretas de jamón y pollo asado con calabacines.
Ah y un zumito de naranja.
 

Majes

Administrator
Staff member
Hoy me he currado comida china. Tallarines con salchichas pimiento zanahoria y cebolla...vamos, tle delisia!

Y sushi! No hemos podido terminar...demasiada comida!



Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

smoke

New Member
Ea pues hoy jalapeños de primero
de segundo emperador con patatas
y de postre sandía

Vsss
 

Xinxillo

New Member
Bueno como yo soy novato en esto de ser motero hoy voy a comerme una pedazo de whopper doble con queso y balcón en el xanadu ke se caga la perra y después un heladito jajajajaja
 

Arriba