Que chuches teneis en vuestras motos?


Don

Well-Known Member
Oye podrías grabarte haciéndolo y subirlo a YouTube. Yo lo vería aunque durara 30 minutos, me veo todos los de vicesat y los de gente que pinta o restaura coches/motos. Es una puta viciada que te deja embobado
Es una cosa que me gustaria hacer ademas al estilo ASMR, es decir, videos que te pones y no te alteran, quizas con un time lapse. Pero sabes que pasa? Que yo no trabajo de esto, entonces hago mis 8h de curro, unas 2-3-4h de tapas y ya lo poco que me resta de vida es para quedarme postrao en mi silla gamming mientras que foreo o navego por internet o me pongo videos pa sobar como los que comentas.

Ademas! es que no se que encuadre y blablabla, los directos que hice en instagram no se ve nada de lo que hago en detalle por asi decirlo. luego se me olvida hacer fotos etc etc

Reinsisto en que no tireis tapas si teneis accedentes: yo la compro en caso de que no querais que las repare o no las vais a reparar, incluso con el envio.

Captura.JPG
Captura2.JPG
Captura3.JPG

Pues no tengo fotos de todo, para la proxima moto que no se si sera la FZ1 de un colega o una 1200GR intentare hacer un seguimiento mejor.
 

Valram1980

Well-Known Member
Asi es!! Y que empresa sois vosotros? Es curioso por que BESA tiene fabricacion y ademas I+D, entonces que reenvase productos me gustaria saber cuales.
Nuestra empresa es eupinca, y la pintura se llama TKROM,... Ahora haré una foto y la pongo por aquí o te mando un privado
 

Don

Well-Known Member
Nuestra empresa es eupinca, y la pintura se llama TKROM,... Ahora haré una foto y la pongo por aquí o te mando un privado
Y que productos le formulais a BESA? Por lo que veo tambien sois 100% españoles, al principio la habia confundido con KRHOM

edito: por lo que veo esta mas enfocado a la decoracion, no es lo que busco.
 

Valram1980

Well-Known Member
Para nada, @Don , tenemos tanto de decoración, tráfico, pintura para baldosas, esmaltes poliuretanos, epoxi,.. Clorocauchos,.. Y barnices, aparte de pinturas anticaloricas 400°
_20200129_154027.JPG
 

Valram1980

Well-Known Member
Somos 100% españoles. Socios españoles que se juntaron y montaron ésto, mandamos pintura a Cuba, Argelia, Dinamarca y Holanda,.. Y estamos en negociaciones para ver en dubai
 

Fireball

Well-Known Member
@Don los directos están entretenidos, alguna vez he pillado alguno por Instagram. Y que pongas rock de fondo es lo mejor jajajajaja
Lo único es colocar el móvil en un soporte, ya sea medio casero o comprado totalmente, para que se aprecie mejor.

Mira, compré en Tedi un soporte para el móvil/tablet que creo que eran 0,50 o 1€. Tiene cierto ángulo para que lo pongas en una mesa y puedas ver videos comiendo, por ejemplo.
A eso mismo, le haces una cutre-base de cartón y ya apuntaría hacia tí (en horizontal). Para vertical también sirve si lo encuadras bien, o te haces uno con cuatro trozos de cartón.

Lo otro ya sería ponerte un trípode.
 

Don

Well-Known Member
@Don los directos están entretenidos, alguna vez he pillado alguno por Instagram. Y que pongas rock de fondo es lo mejor jajajajaja
Lo único es colocar el móvil en un soporte, ya sea medio casero o comprado totalmente, para que se aprecie mejor.

Mira, compré en Tedi un soporte para el móvil/tablet que creo que eran 0,50 o 1€. Tiene cierto ángulo para que lo pongas en una mesa y puedas ver videos comiendo, por ejemplo.
A eso mismo, le haces una cutre-base de cartón y ya apuntaría hacia tí (en horizontal). Para vertical también sirve si lo encuadras bien, o te haces uno con cuatro trozos de cartón.

Lo otro ya sería ponerte un trípode.
Tengo un palo selfie extensible y giratorio, pero el problema es la colocacion. la mesa de trabajo es pequeña y no da el encuadre XD pero si, algo buscare. Tambien quizas mire algun foquillo y cuando me ponga a pintar esta, intentare que alguien me grabe. Y es que en los directos tampoco hablo mucho entonces puede resultar pesao ver a alguien lijando. O que digo: sigo lijando, sigo lijando, miro, sigo lijando, sigo lijando, miro XD
 

Arriba