Que casco me recomendáis?


Rkadrano

New Member
Yo estuve con la misma indecisión que tú. Mi consejo es que en vez de tirar a un casco que te mole, tira a un casco que te salve y que te valga... El primer casco que tuve fue un LS2 de 90€... molaba no, lo siguiente, pero me hacia daño en las orejas, me mordía los carrillos, etc. uno más grande me bailaba... tras probar y ver que al mío le salió una grieta tras caerse del sofá decidí invertir otro poquito más y me compre un Caberg de 175€ que aunque no es muy bonito , es práctico y seguro.

Piensa que dentro irá tu melón, no tu polla...


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

Johan88

Well-Known Member
Rkadrano dijo:
Yo estuve con la misma indecisión que tú. Mi consejo es que en vez de tirar a un casco que te mole, tira a un casco que te salve y que te valga... El primer casco que tuve fue un LS2 de 90€... molaba no, lo siguiente, pero me hacia daño en las orejas, me mordía los carrillos, etc. uno más grande me bailaba... tras probar y ver que al mío le salió una grieta tras caerse del sofá decidí invertir otro poquito más y me compre un Caberg de 175€ que aunque no es muy bonito , es práctico y seguro.

Piensa que dentro irá tu melón, no tu polla...


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
No se tu, però a mi no me gustaría perder ninguna de las 2... Vivir sin polla... No me lo imagino jaja
 

Rkadrano

New Member
Johan88 dijo:
No se tu, però a mi no me gustaría perder ninguna de las 2... Vivir sin polla... No me lo imagino jaja

Jajajajajajaajajjajaajjaajajajajaja en parte tienes razón... jajajajajajajajaajajaja


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Como te dijo nighrider ve a la tienda ,pruebatelos y después sabiendo el modelo y talla buscas x internet y lo encuentras mucho más barato así lo hice yo y de 230 que pedían aprox en tienda Page 168 en liquidacionesmoteras.com.
Con tu presupuesto y sabiendo que te gustan los ls2 y que soy de la misma zona en motos Álex y todo moto tienen varios ls2 y MT para que puedas mirar y probar.
Según el test sarph ( o como se escriba) jajaj el MT revenge tiene 5 estrellas y x menos de 100€ , no se lo que resistirá el paso del tiempo pero para empezar no parece malo


Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

MotosCerpa

Member
mirate a ver que te parece este... MT MAtrix con 5 estrellas sharp y por 99€
http://motoscerpa.com/home/2183-mt-matrix-incisor-air.html?search_query=matrix&results=6
 

Don_Galleta

New Member
Yo te la marca scorpion creo que nadie la ha mencionado. Yo me he comprado el exo 710 Air y por 145€ tienes pinlock incluido, inflado dentro del casco, buena ventilación, interior que parece bastante bueno , cierre doble d y tiene un sistema para que en caso de emergencia a la ambulancia le sea más sencillo quitarte el casco.

http://www.motoblouz.es/casco-scorpion-exo-exo-710-air-crystal-negro-amarillo-95213-v.html#popin=1

Mi modelo en concreto es este la verdad que esta muy guapo en persona. Ojo scorpion has de ir con la intención de comprar una talla de más el s que es la talla que llevo en un HJC me venía super pequeño. La m entre el hinchado y tal me va niquelado. De todas formas en Motoblouz te permiten cambio de talla gratis sin pega ningúna y de forma muy profesional sinceramente recomiendo la tienda


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Es un sistema de bomba manual que infla unas bolsas de aire en ambos lados, permite un mejor ajuste ;)

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yJKA_PRR8GE[/video]

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oNKxE6AnZTs[/video]

V`s
 

Eric_R8

Member
Si señor! Pues igual tengo que mirar uno de esos, porque el de la tienda me dijo que al principio me tenia que apretar un poco del pómulo y que luego con el tiempo cedería un poco y me quedaría a mi gusto. Con esa tecnología iría siempre cómodo. No lo había escuchado pero preguntare por el en la siguiente tienda! :mola:
 

Don_Galleta

New Member
Eric_R8 dijo:
Si señor! Pues igual tengo que mirar uno de esos, porque el de la tienda me dijo que al principio me tenia que apretar un poco del pómulo y que luego con el tiempo cedería un poco y me quedaría a mi gusto. Con esa tecnología iría siempre cómodo. No lo había escuchado pero preguntare por el en la siguiente tienda! :mola:
La verdad que cuando lo tienes va bastante bien así te aseguras de que siempre lo tienes bien apretado aunque ceda el interior que suele pasar en mi HJC me baila un poco por eso y como no tiene hinchado me he de conformar :(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

eriic_r8

New Member
Gracias por intentar ayudarme. La verdad que sois todos unos caranchoas y al final voy a elegir yo qué comprarme. Tengo la cabeza bastante grande así que a lo mejor voy sin casco para no desequilibrarme en la moto. También quiero ponerle un tubo de escape a la moto de esos tuneros para haga ruido y me miren cuand pase... ¿Alguna recomendacion?

Gracias!
 

Eric_R8

Member
Al final estoy mirando el Mt matrix, el blade o un LS2. El Matrix de motos cerpa es de fibra y es el mejor en el sharp. Le he preguntado a ver si me incluye el pinlock, si es asi lo mas seguro sera que me compre el Matrix. No tiene mal precio...

Moto: Hyosung 125 gt
 

Angelx-ray125

Active Member
Lo de cambiar el tubo...
Has pensado en cambiarle el db killer??? 
En cuanto a la moto siendo de por aquí aver si la veo en vivo y en directo

Vsss
 
Hombre lo malo de los escapes de 125 es que el tubarro es bastante grande y que por mucho que le pongas un akra o un arrow, el sonido tampoco vas a notar tanta diferencia como en una 600. Si quieres hacer ruido quita el dbkiller aunque cuando te cruces con los civiles sube de marchas si no quieres que te multen.
 

eriic_r8

New Member
Gracias por las sugerencias del tubo, al final creo que le voy a cambiar el manillar a la moto por una de una bici de descenso o una de trial... no esttoy seguro. Por otro lado, como soy zurdo, voy a pedir al concesionario que me cambia el freno y el embrague de posición y así tumbar aguja más facilmente. Respecto al tema del casco he decidido comprarme un "quitamultas" de 7,99€ y tirar con eso un par de años.

Un saludo gente
 

Eric_R8

Member
Señores, ya esta hecho al final he comprado el que paso motos cerpa, a ver que tal la experiencia.  Comento como que traía pinlock y calidad precio esta muy bien me parece. Ya os diré cuando llegue. Lo que estoy temblando es por la talla, hasta ahora en todos los que me he probado era la S, pero el tema del air pump........No se espero no tener que pagar la devolución.

Muchas gracias por el asesoramiento!
 

Eric_R8

Member
Bueno, pues ya esta en casa. Al final buena recomendación por motos cerpa. Os dejo un par de fotos. La relación con el vendedor buena, algo mejorable pero bien.

La especie de flap ese me encanta. Interiores perfectos el airpump lo rozo con mi barbilla, pero no es molesto. La doble anilla bien, defecto que no se si habrá sitio para un intercom y que las gafas de sol entran justitas de momento.





Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, iba buscando el mate y al final cambie de idea jeje
 

Arriba