Que casco comprar ?


Vladi

Member
Hola compañeros.

Estoy buscando un casco integral talla L , dispongo de un tope de 150e .
Que casco comprariais vosotros ?
No me importa comprarlo de segunda mano tambien si alguno tiene uno en muy buen estado.
He rebuscado por todas las outlets y paginas de moto y al final no me he podido decidir por ninguno.

V`sss
 

dani_dei_gas

New Member
Mira en la página de motoscerpa que es un forero de este foto, yo estube mirando y los hay muy buenos y a buen precio, yo igual compro un Scorpion que tienen buena pinta bien precio y buenos diseños.
 

Vladi

Member
Hola. Por mirar he mirado muchisimas paginas y cascos , incluso la que dices tu. Lo que necesito saber es opiniones con que casco comprar. Osea modelos de cascos a este precio que valgan la pena.

V'sss
 

sergio_902

Well-Known Member
No compres un casco usado. Compra uno que esté sin uso, aunque sea de segunda mano, que los hay.
Nada de lo que te digamos aquí te puede valer porque el casco es algo que tienes que ir probandote varios y que llegues a uno que digas "este es el mío"
 

Johan88

Well-Known Member
Mira en outletmoto.com también. Mirate los MT de alguna página que están muy muy bien y son bastante asequibles.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

CrearPaginaWeb

New Member
Yo me compraría cualquier casco excepto los de segunda mano... No te la juegues por ahorrarte unos euros. 

Personalmente, me compré de oferta el AGV K3 por menos de 100€ y estoy super contento ;)

Saludos !!!
 

Vladi

Member
Ya he mirado ese modelo , pero he leido que el material es bastante malo y le quitaria seguridad en unos años.
Sobre los MT , el que tiene 5 estrellas sharp , no incorpora gafas solares.
Ha probado alguien los cascos caberg vox ? Veo que tiene 5 estrellas sharp , buen precio , gafas solares y pinlock.
 

Johan88

Well-Known Member
Vladi dijo:
Ya he mirado ese modelo , pero he leido que el material es bastante malo y le quitaria seguridad en unos años.
Sobre los MT , el que tiene 5 estrellas sharp , no incorpora gafas solares.
Ha probado alguien los cascos caberg vox ? Veo que tiene 5 estrellas sharp , buen precio , gafas solares y pinlock.
Yo tengo un AGV K3 de Rossi, y es una pu*ta mier*da, en cuanto a seguridad no te puedo decir pk aun no me he caído y espero no probarlo...
Y agarrate, yo lo compre al salir y pague 250 pavos... Tendría 2 MT por ese precio y de mejor material.

Pero de sonoridad... Joder es una pu*ta mier*da, además de policarbonato. Los MT ya son de fibra. Y mucho menos ruidosos que estos K3...

Pero es que si lees un poco todos los Kx son ruidosos...

Por comodidad el MT es mejor, he tenido 2 MT y volveré a repetir en cuanto tenga que cambiarlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
Yo llevo MT Blade, no le dan muchas estrellas en Sharp(sólo 3, como el Scorpion Exo 1200 y ese dicen que es buenísimo) pero llevo una Scooter 125 por ciudad y no creo que necesite más.
Te puedo decir que es muy cómodo. Por un poco más y creo que nuevo en su catálogo para 2017 han sacado el KRE. Tres tamaños de calota, fibra de vidrio, tricomposite, gafas solares, preparado para pinlock. Vamos, todo lo que buscas. Al ser nuevo no hay todavía prueba en SHARP. Supongo que no será malo porque están haciendo buenos cascos. Además es español.
En la web del porero motoscerpa que te dicen está justo en tu presupuesto, 149€, y te regalan una visera negra y el pinlock.
Tu mismo.
Pica para + info
 

Vladi

Member
Y el hjc is 17 ? Que os parece ? De los MT. El revange tiene 5 estrellas sharp , pero no tiene gafas .
 

Johan88

Well-Known Member
Vladi dijo:
Y el hjc is 17 ? Que os parece ? De los MT. El revange tiene 5 estrellas sharp , pero no tiene gafas .
Yo tengo y no las uso casi nunca, además que suelen añadir más ruido por las entradas que hay en los surcos para accionar las gafas.

El próximo irá sin gafas.
 

Vladi

Member
Visto lo visto....hay que comprarse un scorpion exo 2000 air. !
Gracias a todos por las respuestas compañeros.
 

Johan88

Well-Known Member
El MT Matrix como el Revenge dan 5 estrellas en las pruebas de Sharp. No das con ninguno de ellos o no te gustan?
El Exo 2000 no hay pruebas de el en Sharp..

Revenge: https://www.google.es/search?q=sharp&oq=sharp&aqs=chrome..69i57.5160j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=MT+revenge&tbm=shop

Matrix: https://www.google.es/search?q=sharp&oq=sharp&aqs=chrome..69i57.5160j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#tbm=shop&q=MT+matrix

Saludos!
 

Vladi

Member
A mi extraña tambien. Ya que marcas carisimas como shoei tienen tambien 3 y 4 estrellas , mientras por ejemplo los caberg tienen la mayoria 5 estrellas. Al final me he decantado por el exo 2000 air powergy. Cuando lo tenga subo foto aqui.
 

MotosCerpa

Member
Vladi dijo:
A mi extraña tambien. Ya que marcas carisimas como shoei tienen tambien 3 y 4 estrellas , mientras por ejemplo los caberg tienen la mayoria 5 estrellas. Al final me he decantado por el exo 2000 air powergy.  Cuando lo tenga subo foto aqui.
donde lo has pillado? 
me suena de que hoy ha salido uno y como porwergy ya quedan pocos ...
 

Vladi

Member
MotosCerpa dijo:
donde lo has pillado? 
me suena de que hoy ha salido uno y como porwergy ya quedan pocos ...
Ha salido de tu tienda ! espero tenerlo pronto. Ademas me parecio un buen precio. Ya hare publicidad cuando lo tenga jaja
 

Arriba