Que aceite recomendáis?


Tuga125

New Member
Buenas a todos, primer question en el post.
Llevo una comet 125 carburación del 2005, viendo precios para cambiarle el aceite hay poca diferencia en la garrafa de 4L de castrol power 10w40 y el Power Racing. No me acuerdo cuál le puse la última vez, cual me recomendáis?? La pequeña tiene ahora 15.000km
Saludos y Gaas!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas a todos, primer question en el post.
Llevo una comet 125 carburación del 2005, viendo precios para cambiarle el aceite hay poca diferencia en la garrafa de 4L de castrol power 10w40 y el Power Racing. No me acuerdo cuál le puse la última vez, cual me recomendáis?? La pequeña tiene ahora 15.000km
Saludos y Gaas!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Ei Tuga, el que indique el manual de tu moto...
 

Tuga125

New Member
Ei Tuga, el que indique el manual de tu moto...
Ya lo sé pero, es el mismo me refiero a que uno pone power 10w40 y el otro Power Racing 10w40, no encontré la diferencia escrita en las garrafas. Gracias J de Diamantes!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Ya lo sé pero, es el mismo me refiero a que uno pone power 10w40 y el otro Power Racing 10w40, no encontré la diferencia escrita en las garrafas. Gracias J de Diamantes!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De nada y recuerda que mientras sea del grado de densidad que te indique el fabricante no habra problema en que pongas el que creas conveniente, saludos:)
 

patas8

Member
Pon el Racing es el que llevo yo y va bien. El otro es semisintético. En las hyosung muy importante buen aceite que no llevan refrigeración líquida y el cilindro de detrás en ciudad sufre de calentamiento.
 

Tuga125

New Member
Pon el Racing es el que llevo yo y va bien. El otro es semisintético. En las hyosung muy importante buen aceite que no llevan refrigeración líquida y el cilindro de detrás en ciudad sufre de calentamiento.
Gracias patas8, siempre le he puesto el mismo pero no me acordaba cual de eses. Gracias!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arriba