que aceite me aconsejais


charlie

New Member
Hola quería saber que aceite le pongo a mi roadwin tiene 20.000km y la verdad que no se cual ponerle vivo en alicante y aquí por lo general hace mucho calor que viscosidad le pongo y marca por favor
 

durando87

New Member
Para la Road un buen 10W40 mínimo Grado SL y JASO MA2, luego ya la marca a mi personalmente me encanta el Motul 7100, va de maravilla y es 100% sintético y Grado el más alto actual (SN) que protege más el motor sobre todo cuando está muy caliente
 

jpm

New Member
un 100% sintetico sin duda. Yo gasto el motorex top speed, lo he apurado en un par d ocasiones y al kambiarlo sale d su color y estoy comprobando en la Varadero ( ke tiene sensor d temperatura) ke a diferencia del verano pasado el motor no pasa d la marca normal d tiempos mas frescos, cosa ke si hacia el verano pasado con el sachs...
Vss
 

JordiVisca

New Member
Ei, yo tengo una Yamaha XT x y tambien quiero cambiar el aceite , vivo en el pirineo o sea que habitualmente no sufre mucho calor, pero hay subidas a tope o sea que el motor va exigido bastante tiempo, que me recomeendais ?
Gracias
 

Arriba