Qué tal es llevar una naked de alta cilindrada?


Termi

New Member
Es una gozada en ciudad y carretera con curvas, si tienes coche mejor, para los días de lluvia y frío que no son tantos en Valencia, aquí en el Norte muchos mas. Para viajar también vale mientras te lo tomes con calma, es decir velocidades legales y parar cada hora y media a estirar piernas, repostar, cafecito, echar un piss etc... En realidad para viajar de verdad, con compañía y carga loas únicas recomendables son las maxi trail y GT. Yo he vendido mis R porque salir con ellas mas de 200 km era un suplicio, me dolía hasta el pelo :(
 

sanchez93

Member
Ya termi, la BMW 1200 esa es la.mejor para viajar jajaja pero bueno...yo creo que la Er6f servirá. 
A mi las R me vuelven loco pero si que es cierto que tienen una pinta de incómodas...y no lo sabes hasta que te subes en una. Me subí en la R6 y eso es mortal, la espalda se tiene que quedar hecha mierda a grandes distancias.
 

creative

New Member
Como dice el compañero la que mas te ponga, a mi la bicilindrica me va bien es algo más ruidosa que las tetras y demás, pero bueno, tiene unos bajos y medios espectaculares. Velocidad punta pa matarte y disfrutarás como un niño
 

sanchez93

Member
El del concesionario me hablo del tema pero no me quedó muy claro. Qué diferencia hay entre las bicilíndricas y las tetra?
 

angelcajerez

New Member
A igual cilindrada las bi tienen mayor par motor y menor potencia que las tetras

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
angelcajerez dijo:
A igual cilindrada las bi tienen mayor par motor y menor potencia que las tetras

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eso implica tener más respuesta y aceleración a revoluciones más bajas no? Y las tetra más respuesta a revoluciones altas?
 

angelcajerez

New Member
Yo he llevado una tetra (Z1000) y es una pasada de la hostia. En cambio bi no

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

jootba

New Member
angelcajerez dijo:
Yo he llevado una tetra (Z1000) y es una pasada de la hostia. En cambio bi no

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
menudo bicho...pf eso se endemonia...es casi inhumano para ir por la calle, no se disfruta... Yo el otro dia lo hablaba con mi mujer, que mi XJ6 no la puedo acabar de disfrutar aquello de estirar 3 marchas hasta casi el corte no es viable porque a la que te das cuenta vas a velocidades desorbitadas... Desorbitadas para los que te cazan y te arrepientes...una tetra, por lo menos la mia cuando levanta el vuelo tiene mucha fuerza, ya vaya solo o con alguien se la trae muy floja comienza a tirar en medio- alto regimen y con un sonido tipico de tetra que te pones cañon! Jajaja

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Es algo difícil de llevar sí, además no lleva control de tracción asique no es complicado despegar la rueda trasera de su sitio, pero en cuanto tienes vía libre para apretarle y subir de vueltas se disfruta mucho jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

urbankawa

New Member
creative dijo:
Yo
Llevo una kawasaki  er6n


La verdad es que en curvas es una pasada en ciudad 0 problemas y como dice el compañero en autopista a velocidades altas es un poco agárrate jaajaja, pero nada lo máximo 120 así que algún apretón de vez en cuando que se aguanta bien lo máximo de momento unos 30km por autopista y sin problema

El mundo de las naked,ya te han dicho todo,yo paseaba en una como las de arriba,andan de cojones, nunca te faltara gas, a no ser que seas amigo de los circuitos y la carretera no es uno.

Yo la llevaba con cupula,y maleta trasera,la moto te valdra para todo, con sus limitaciones,en autopista muy abierta rapido fatiga el viento,digan lo que te digan, podras hacer un viaje, pero cansa como en la mayoria de motos.

En ciudad y curvas, rutas...tendras una moto COJONUDISIMA.
Es el mejor bicilindrico del mercado a mi entender en calidad-precio.

Yo la vendi, acabe hasta la polla de ella,si me hubiera comprado la f, la carenada, posiblemente hoy seguiria teniendo moto gorda y no scooter.

Es tu primera moto,no te dejes llevar por la estetica y los cv, yo ahora me muevo en escutre skipper, y mi proxima adquisicion es una Transalp, para de vez en cuando marcarme unas vueltas, para el dia a dia viviendo en madrid,que cada dia hay mas trafico, mi skipper 150 no lo cambio ni por un aren de 10 tias sumisas.

No existe la compra perfecta para una moto,hay compras mas racionales y menos,al final lo mejor es tener dos motos,es lo que voy a hacer yo, que no tengo coche.

La kawa er6f, me parece de las compras mas logicas del mercado,para moverse en todos los ambitos.Ademas en verano debe de ser una moto fresca, mi n lo era y eso que no tenia proteccion.

Lo bueno de esas motos que hay mucha demanda, y no te costara nada venderla a buen precio, de echo yo la mia la tuve dos años y le palme 760 pavos al venderla, sin contar seguros y mantenimientos.
 

creative

New Member
Yo si no fuese por que cogo autopista seguiría con mi 125 ahora, esto es una gozada siempre que te la puedas permitir
 

Dale Gas!

Moderator
creative dijo:
Yo si no fuese por que cogo autopista seguiría con mi 125 ahora, esto es una gozada siempre que te la puedas permitir
La verdad que si, para gente que no vaya por autovías las 125 son perfectas en mantenimiento, consumos, muy manejables....
 

classic

Member
sanchez93 dijo:
Claro que sirve tu opinión akela jajaja. Otra cosa que no he mencionado es el precio, que no se vaya mucho. Lo bueno de la MT es que es moto gorda y muy barata para lo que es. La CBR600F es preciosa pero se va muchísimo de precio. Ya se que todo el mundo dice que pille de segunda mano pero no me gusta porque al final siempre le sale algo. Prefiero una nueva por no mucho y saber que le he dado mimos. 

Por otro lado, @Creative... y no crees que teniendo una moto así desaprovechas todos los CV que tiene? Si limitada alcanza unos 170 de punta me parece un desperdicio, es la sensación que me da. Vale... tendrá más aceleración, más comodidad pero si no puedo ir a 140- 160 tranquilamente no me hace mucha gracia la verdad. O me olvido de hacer viajes en moto...la utilizo solo para rutillas y para ir por ciudad y para viajes me cojo el tren xD
No digo que vaya a ir a 160 todo el rato porque hay radares pero si que me gusta que si quiero meterle un buen acelerón pues que el viento no se me lleve. Por eso prefería la ninja en un principio que aun que es mucha menos moto si te agachas llegas a los 170 si quieres...

¿Qué pensáis al respecto?
Bueno eso segun se mire mi moto no corre más de 120 km/h es una honda cb250 y voy de ruta igual , no hace mucho hicimos la vuelta a mallorca y nos chupamos 300km y aguanto como una xampeona , eso si en plan tranki

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

sanchez93

Member
classic dijo:
Bueno eso segun se mire mi moto no corre más de 120 km/h es una honda cb250 y voy de ruta igual , no hace mucho hicimos la vuelta a mallorca y nos chupamos 300km y aguanto como una xampeona , eso si en plan tranki

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Yo también llegué a hacerme 400 km en dos días con mi scooter y también aguantó perfectamente. Lo que pasa es que incluso las 125 de marchas me dejan atrás en aceleración y velocidad punta...y necesitó algo más xD Quiero una moto que corra cuando sea necesario y que no me adelante todo quisqui.

1º - No corras más que tu ángel de la guarda
2º - Si dudas, no adelantes

Son dos conceptos que siempre llevo en mente cuando voy en moto y hasta el momento me ha ido de maravilla. Sólo una caída tonta por frenar con lluvia en pintura.
 

sanchez93

Member
Por cierto @[classic] qué tal es la cb250? Es que hoy empiezo la primer práctica en abierto y me han dicho que es con esta moto. A mi personalmente no es una moto que me guste estéticamente...pero a ver si me puedes decir que tal es en, marchas...aceleración...etc. 

Gracias y un saludo!
 

classic

Member
sanchez93 dijo:
Por cierto @[classic] qué tal es la cb250? Es que hoy empiezo la primer práctica en abierto y me han dicho que es con esta moto. A mi personalmente no es una moto que me guste estéticamente...pero a ver si me puedes decir que tal es en, marchas...aceleración...etc. 

Gracias y un saludo!
La aceleracion es progresiva y no tiene mucha aceleracion a no ser que le retuerzas la oreja es muy comoda , maniobrable y sin duda una gran moto para callejear por ciudad , por carretera su marcha es 90 100 km/h sin duda es una moto urbana de facil manejo y mantenimiento no tendras problemas para pistas y circulacion si no quieres cili deadas grandes es una opcion muy buena y su bicilindrico no coje muchas vibraciones con lo cual la xonduccion es muy fina

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba