Pureta novato: peligro sobre dos ruedas


duran3d

New Member
Hola a todos,

No sólo soy nuevo en el foro, sino que con 37 pasados soy también nuevo en el mundo de las motos, pues nunca había tenido una. Pero creo que nunca es tarde para aprender algo nuevo e incorporar nuevas aficiones a tu vida.

Bueno, pues la cuestión es que recientemente he adquirido una moto de segunda mano algo viejuna (tengo la teoría de que tu primer coche tiene que ser de segunda mano, y he seguido el mismo criterio para la moto). En concreto una Honda NSR 125 R de 1996. (En realidad me gustaba más el modelo más antiguo, el que tiene los faros redondos y que me recuerda a los 80, pero me lo desaconsejaron por su excesiva ancianidad).

La moto es la siguiente (ahora mismo no tengo una foto de mejor calidad):


De motor y funcionamiento está muy bien (no lo digo yo que no tengo ni idea, sino algún amigo que entiende más, y también el mecánico de la casa Honda). De resto hay un par de detalles que habría que mejorarle (entre otras cosas no me gusta el carenado, demasiado negro).

En principio, las primeras vueltecitas han sido muy entretenidas. Estoy contento con cómo va la cosa.

Bueno, en resumen, aquí estoy. Un saludo a todos.
 

alfiles

Active Member
Bienvenido al foro. Nunca es tarde para empezar, es mas creo que con esa edad (que fue la misma a la que no empece con mi primera moto) quizás, y es solo una suposición, seamos mas precavidos que no asi hábiles, ya sabes por el tema hijos y esas cosas
un saludo y disfruta de tu máqina
 

sharkie

Member
Bienvenido

Somo varios los que con la treintena nos animamos y creo q somos mas prudentes.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

lepes

New Member
Yo también repetí a los 37, hacía 20 años que no montaba en moto.

¿Qué pasa aquí con los 37 años?¿es que la picha nos pide chicha o qué?

Que la disfrutes y por supuesto Bienvenido!!
 

duran3d

New Member
dan69 dijo:
Bienvenido al foro, por cierto has elegido una de las 125 mas lentas, je je
Gracias. Bueno, de momento no me interesa correr mucho (ni puedo, que todavía no domino totalmente al bicho ese), aunque supongo que un scooter será más lento :p. De todas formas me guié más bien por la fiabilidad de la marca -según dicen- y el estado general de la moto.
 

Morilla

New Member
No te preocupes por si corre mas o menos, lo importante es llegar y que la disfrutes, y estoy seguro que la disfrutaras, bienvenido

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

patas8

Member
Yo también tengo 37 palos y estoy como un toro. Jajaja. Además según todas las revistas conduzco una moto para adolescentes de 16 años. Juajujaua
 

dan69

Active Member
Bueno Duran lo he dicho por que yo tenia la nsr 80 y la verdad es que la 125 corre un poquito mas.
Tambien cuando me la compre buscaba una moto de segundamano bien de precio y la honda me dio muy buena confianza, tambien queria decirte que la nsr 125 de faros redondos dio algunos problemas y luego sacaron el nuevo modelo que la verdad es una buena moto.
[hr]
Ara a cuidarla y que dure
 

grumpy76

New Member
Pues no te sientas sólo, como ha dicho alguno no se que tendrán los 37 pero tambien es mi primera moto, aunque lo venia pensando desde hace tiempo ahora ha sido el momento DISFRUTALA
 

Arriba