Pues otro mas...


David A.

New Member
Lo dicho, otro mas con el A2, el lunes aprobe el abierto. Ahora a encontrar curro para poder tener un presupuesto holgado para poder comprar mi melon y la equipacion completa...

Echo de menos la RS125, pero bueno, ya voy quitandome el gusanillo y catando suelo con la Rieju...

Animo a todo el que quiera sacarse el A2. Si yo he podido a la primera...
 

noendi

Member
Enhorabuena!!! yo ya tengo ganas de sacarlo pero tengo que esperar tapar unos agujeros....  en cuanto lo tenga mi candidata es la Vstrom 650cc. aunque no descarto otras....

Saludos
 

alurca

New Member
Generalmente cuanto suele costar el a2? Pregunte hace unos días y creo que me saldría más caro que el de coche . Yo me apuntaré despues de navidad, me lo autoregalare por reyes
 

radheck

Member
alurca dijo:
Generalmente cuanto suele costar el a2? Pregunte hace unos días y creo que me saldría más caro que el de coche . Yo me apuntaré despues de navidad, me lo autoregalare por reyes
Yo todo a la primera me ha costado, 450 euros contando revisión médica y tasas. He dado muy pocas prácticas

Sent from my C6903 using Tapatalk
 

David A.

New Member
alurca dijo:
Generalmente cuanto suele costar el a2? Pregunte hace unos días y creo que me saldría más caro que el de coche . Yo me apuntaré despues de navidad, me lo autoregalare por reyes
A mi me ha costado en Zaragoza poco menos de 600 euros, incluyendo medico, tasas, 5 clases de cerrado(gracias a las cancelaciones por la huelga)y tres de abierto, mas las horas de examen.

No me parece barato, pero visto precios en otras ciudades, tampoco "caro"
 

Dale Gas!

Moderator
Enhorabuena compañero, a mi me queda circulación y ya a pensar en la nueva compañera de viaje que voy a tener jaja
 

Arriba