Pues me uno a esto!


Currito

New Member
Buenas! Resulta que tengo 16 años y acabo de empezar en esto de los foros, todavia no tengo moto porque estoy en proceso de aprobar el A1, que he suspendido ya tres veces por mis queridos nervios.

Ya que estoy aqui, me gustaria haceros una preguntilla, daelim roadwin r 125 fi o la yzf r125

Gracias de antemano!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Currito dijo:
Buenas! Resulta que tengo 16 años y acabo de empezar en esto de los foros, todavia no tengo moto porque estoy en proceso de aprobar el A1, que he suspendido ya tres veces por mis queridos nervios.

Ya que estoy aqui, me gustaria haceros una preguntilla, daelim roadwin r 125 fi o la yzf r125

Gracias de antemano!
Hola y Bienvenido:)

La Yzf125R de Yamaha sin lugar a dudas, de todos modos has de tener en cuenta que en esto de los foros y este no es una excepcion cada uno te va a dar su punto de vista, personalmente te recomiendo la Yamaha pero en breve llegara alguien que te diga exactamente lo contrario, asi pues elige la que mas te guste de entre esas dos o si quieres ampliar tus posibilidades con otros modelos pues tendras mas donde elegir, pero recuerda que la eleccion sea tuya, saludos y suerte:mola:
 

elquemao

New Member
Yo tengo la roadwin,y ya te digo que pesa treinta quilos mas que la yamaha. En marcha da igual,pero maniobrar despacio o moverla siendo menos de 170 cms es jodido. Es dura como una piedra,y sobre el papel similar de prestaciones...parece mas moto,siempre me dicen que si es de 250. Prueba las dos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Currito

New Member
Pues gracias a todos chicos, por temas económicos creo que al final me decantare por la roadwin, el modelo deportivo, por temas económicos, que he encontrado una por 1150€ con 8000 km y del año 2008, cosa que me pica un poco que tenga tan pocos kilómetros, iré a verla y a ver que pasa, que opináis?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, primero a darle caña al A1, y prueba ambas motos si puedes!
 

Currito

New Member
Pues ya tengo la pista aprobada, ya solo queda la calle, que según lo veo es lo más fácil, ahora a esperar un permiso que tiene que dar la DGT, al final me quedo el verano sin moto

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Arriba