Puño del acelerador se resbala


Awin

New Member
Buenos días a todos!

Os comento mi problema: Tengo una daelim Daystar 125 Classic del 2007 (comprada hace una semana de 2ª mano) y cuando acelero el puño del acelerador se resbala y se va saliendo, es decir, es como si se hubiera despegado y el puño gira pero sin hacer girar a la propia pieza del acelerador.
Sobretodo se nota más ahora con el calor cuando le pega un poco el sol, pero por la mañana, también lo hace. Por lo que no controlo bien la aceleración, con el peligro que conlleva.

He pensado en usar superglue, pero no se si hay un pegamento especial u otra cosa con la que lo pueda solucionar.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

A:
 

jam19_mde

New Member
Será nuevo y lo habrán puesto con jabón, sácalo, secalo bien y ponlo con alcohol que hace que entre bien pero evapora rapido

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Awin

New Member
Creo que la empuñadura es la de serie. Y no parece que le hayan echado jabón, es más pegajoso y tenía como bolitas de pegamento al final. Imagino que a lo mejor es por fabricación china, nuse... pero la conducción se hace incomoda.

De todas formas gracias jam19, lo probaré!

A:
 

Awin

New Member
Ese no es el problema ahora mismo... ya que se puede sacar facilmente, por lo comentado en el post.

Saludos.

A:
 

Marzas

Member
Awin dijo:
Ese no es el problema ahora mismo... ya que se puede sacar facilmente, por lo comentado en el post.

Saludos.

A:
Lo digo por si lo limpias o compras otro.
 
buenas buenas, un consejo, muchas veces puse un pedazo de carton o plástico flexible entre el manillar y el puño y al apretar se queda firme, espero te sea de ayuda
 

skuayron

Member
A mi me pasaba lo mismo, en mi puño al llegar a tope me seguia resbalando. Fui al taller y me pusieron pegamento de ese bicomponente que pega un elefante al techo y 0 problemas. y si te cobran por eso, es un gitano xD
Otra opcion es que compres algunos baratos que te gusten, yo al final puse otros porque eran incomodos y en el taller por 10 euros tenian
 

Awin

New Member
Sorry, queria decir Korena.

Muchas gracias a todos, la lleve a Yamaha y me dijeron eso, limpiarla y que le echarían cola de contacto. No la deje porque no podía, pero tampoco se si me hubieran cobrado.

Gracias a todos!

Saludos!

A:
 

Arriba