Pruebas de motos


dcp1

Well-Known Member

Este por ejemplo, más que nada nombra moto urbana y salidas a secundarias (o algo así).
Me recuerda a lo típico que dicen de las 125, para tener 40cv
 

@ndres

Well-Known Member
Viendo la KTM390 Duke, que es una máquina muy pintona para el que quiera una naked deportiva. Esta mañana me he topado con un vídeo de una gran olvidada que a más de uno le vendría de perlas para hacer trail de verdad... La Kawasaki Versys X 300

No se porqué hay motos que no entran por los ojos, este modelo incluso lo han descatalogado, pero sigue apareciendo en la web de Kawasaki: https://www.kawasaki.es/es/products...92XwtaDFoMCV9RDVwKXAoJXFBbUVhcUFkMWF9cUAwJX1k

Quizá haya algunas unidades a buen precio... No entiendo porque motos como esta no venden, cuando el trail está en auge, tienes una moto a buen precio y de primera marca. :nusenuse:
 

dcp1

Well-Known Member
Viendo la KTM390 Duke, que es una máquina muy pintona para el que quiera una naked deportiva. Esta mañana me he topado con un vídeo de una gran olvidada que a más de uno le vendría de perlas para hacer trail de verdad... La Kawasaki Versys X 300

No se porqué hay motos que no entran por los ojos, este modelo incluso lo han descatalogado, pero sigue apareciendo en la web de Kawasaki: https://www.kawasaki.es/es/products...92XwtaDFoMCV9RDVwKXAoJXFBbUVhcUFkMWF9cUAwJX1k

Quizá haya algunas unidades a buen precio... No entiendo porque motos como esta no venden, cuando el trail está en auge, tienes una moto a buen precio y de primera marca. :nusenuse:
Esa llevaba el mismo motor "puntiagudo" que la 300, ese sería por poner un pero, para hacer trail
 

@ndres

Well-Known Member
Esta Shtogun me gusta. Es custom pero con un toque un poco más naked. Los de RE han sabido mantener esa línea de motos clásicas, casi todas tienen un nosequé que me flipan.

Ayer estuve viendo unos vídeos de la Bonneville T120, mi moto soñada desde hace muuuuchos años. Joder que clasicón soy :roto2rie:

Ouuu mama... :babeando:
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Está subiendo bastante el nivel de equipamiento de las motos de media cilindrada trail.

Me gusta bastante el look de la NX500, le han pegado una buena renovación a la CB500X, le da un puntito más a la Tracer sin el pico de pato ese. Y la pantalla con conectividad y navegación es un puntazo. Y tampoco han subido el precio excesivamente. Me la plantearía sin duda.

Pero es que la Voge525DSX viene con un equipamiento brutal, si vas a hacer campo nada más que la horquilla KYB regulable ya se ha comido a la de Honda. Con el mismo motor (bueno, copia)... Y encima más barata... el eterno dilema.

Para mi estas dos están en el top ahora mismo de esta gama. Pero la Macbor tampoco hay que hacerle ascos, viene igualmente bien montada, con más depósito e igualmente barata. Igualmente la marca puede echar para atrás, pero al menos se supone que en España tiene que tener presencia sí o sí.

Y luego Benelli yo creo que se está quedando atrás... No puedes sacar una moto "trail" con una suspensión de 62mm detrás, eso con una piedra ya estás haciendo tope...Y encima bastante más pesada (235 Kg!!) y cara. Igual que la QJ que supongo que son marcas hermanas... joder son muchos Kg para una 500cc
 

sergio_902

Well-Known Member
Viendo la KTM390 Duke, que es una máquina muy pintona para el que quiera una naked deportiva. Esta mañana me he topado con un vídeo de una gran olvidada que a más de uno le vendría de perlas para hacer trail de verdad... La Kawasaki Versys X 300

No se porqué hay motos que no entran por los ojos, este modelo incluso lo han descatalogado, pero sigue apareciendo en la web de Kawasaki: https://www.kawasaki.es/es/products...92XwtaDFoMCV9RDVwKXAoJXFBbUVhcUFkMWF9cUAwJX1k

Quizá haya algunas unidades a buen precio... No entiendo porque motos como esta no venden, cuando el trail está en auge, tienes una moto a buen precio y de primera marca. :nusenuse:
Porque las revistas y los youtubers han conseguido hacer creer a la gente que o tienes una 1200 o no puedes ni viajar ni hacer offroad.

Kawasaki vende también la KLR 650 en otros países.

Pero esa moto si se vendiera en España muchos dirían mimimimimimimi
 

Arriba