Proyecto moto. (Presentación)


Frodolf

New Member
Muy buenas a tod@s!
Me presento brevemente:
Soy un jovenzano deseoso de empezar a coger la moto de una vez, porque la muchacha ha estado parada largos años. Pero funciona. 
Vamos, en resumen y sin rotondas (rodeos), un proyecto de motero (Muy torpe aun), que lleva desde que era un moco queriendo coger una moto, aprender de ellas, y codearme con otr@s tip@s con moto muchísimo más brutales, y seguir aprendiendo, ¡y DISFRUTANDO, por supuesto.
Y parece que ha llegado el momento de coger a la compañera... Os la presento también.


 

dan69

Active Member
bienbenido rodolf 
esa es muy buena burra y tiene pinta de que esta en buenas manos para dejarla preciosa
 

dan69

Active Member
es una cagiva blues 125, gurruvip, una de las pocas custom 125 2t que hay en el mercado
 

Frodolf

New Member
Gracias a todos por esta bienvenida!!
Y remitiéndome a comentarios anteriores. Sí, es una Cagiva Custom Blues, de 125cc, de 2T, que no he visto, hablo desde mi experiencia, jamás en la calle. Solo en mi tremebundo garaje inhóspito y lúgubre del que salen vocecillas diciendome ''SACA LA MOTO! PONLA A PUNTO! LIMPIALE EL CARBURADOR!, EL MANGUITO DE LA GASOLINA ESTA POCHO!''. 
Una moto vieja, extraña, pero... Muy agradable.
 

Don rutero

Member
Moto rara y poco vista yo mo sabia ni que moto era cuídala que es un raris avis y bien molona que esta
Bienvenido al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Moto rara y poco vista yo mo sabia ni que moto era cuídala que es un raris avis y bien molona que esta
Bienvenido al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

classic

Member
Desde el 86 más menos empezó su producción son buenas motos , que recuerdos me traen

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba