Proto SFA 125 Honda


Luke

New Member
Creeis que en caso que el concepto saliera haria mucha competencia a la duke y mt?
 

joselitosek

Active Member
Luke dijo:
Creeis que en caso que el concepto saliera haria mucha competencia a la duke y mt?
Podrias detallar un poco la moto? Es
l frontal es un poco feo.. aunque el de la duke tb (en ambos casos, para gustos los colores pero bueno..) y aun asi es top del segmento osea que..
 

duke125

Member
Pues un prototipo que se presentó a principios de año si no recuerdo mal. No se sabe la cilindrada real, pero se estima que como mucho será de 250cc y es probable que hubiera varias motorizaciones, por eso se dice que habrá una de 125cc. De momento no se sabe nada de ella, pero estaría bien que la llevaran a producción, yo creo que si le haría competencia a la dure y mt, mucha gente, yo incluido, me dejo llevar en cuanto veo una honda jeje. Saludos
 

angelcajerez

New Member
La vi hace un tiempo y llevaba un motor bastante apretado para su cilindrada, creo que eran 19 cv en un 150cc o algo así.
Un par de fotos más




Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
De parte ciclo parece ir muy sobrada, horquilla invertida con pinza de anclaje radial y disco delantero lobulado, y el basculante monobrazo...


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
A mi de frontal no me gusta, el faro es horroroso, el culo sí ya que la hace más deportiva...y falta ver el tubo de escape...porque hasta que las principales marcas diseñen uno especialmente para esta moto...va a llevar tiempo. Es bonita, no digo que no...pero para mi gusta quizá demasiado futurista la veo.
 

duke125

Member
Es un prototipo, en el caso de que la llevaran a producción, no creo que fuera tal y como está en las fotos, demasiado arriesgada. Aunque bajo mi punto de vista, si mantienen todo menos el faro, sería un acierto. El tubo de escape es doble y está integrado en el colín, justo donde empieza el asiento del pasajero, a mi me gusta.

Respecto a lo de 19cv en un 150cc, tampoco me parece tan apretado teniendo en cuenta que muchas motos dan 15cv en 125cc. Supongo que si la motorizan con 125 dará los 15 cv.
 

sanchez93

Member
duke125 dijo:
Es un prototipo, en el caso de que la llevaran a producción, no creo que fuera tal y como está en las fotos, demasiado arriesgada. Aunque bajo mi punto de vista, si mantienen todo menos el faro, sería un acierto. El tubo de escape es doble y está integrado en el colín, justo donde empieza el asiento del pasajero, a mi me gusta.

Respecto a lo de 19cv en un 150cc, tampoco me parece tan apretado teniendo en cuenta que muchas motos dan 15cv en 125cc. Supongo que si la motorizan con 125 dará los 15 cv.
Estamos de acuerdo...un akra de doble salida en esta moto...buffffff
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Esta muy guapa solo le falta otro disco delantero y un buen motor apretadito jejejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba