Propuestas kdd próximo 3 de agosto mañana bcn


suiricito

New Member
Muy buenas propongo kdd para el próximo sábado por la mañana, esta abierto a nuevas.

Que os parece esta?


[attachment=959]
[hr]
Quería decir, esta abierto a otras rutas, también dejo esta.

[attachment=960]
 

DL665

Active Member
me mola, pero es casi la misma que he propuesto para la noche xD
[hr]
y si mirasemos de tirar hacia tarragona, por santes creus o por esa zona?
 

suiricito

New Member
Aquí dejo el mapa de la ruta propuesta por @DL665 al monestir de les santes creus, quienes se apuntan?


[attachment=961]
 

suiricito

New Member
La idea era que se fuera uniendo la gente donde pueda,con los de Tarragona podíamos quedar en vilanova, recoger a los de sitges, etc,

Cuantos se apuntarían de zona Barcelona ciudad y Sabadell?
[hr]
Alguien me puede decir como subir la foto de la ruta para que se vea?
 

CARLES1

New Member
@[suiricito], compañero, tendrías que poner un sitio para encontrarnos y si solamente haremos ruta y volver o pararemos a comer o beber algo, así salimos un poco organizados, o salimos a lo que salga por la ruta, y los que se vayan apuntando para saber cuantos seremos, graciasVssssssssssssssssss
 

suiricito

New Member
Salir a las 9:00 de la plaza karl marx de bcn, seria salida por la mañana y a comer a casa, por ahora no se cuantos seriamos
 

DL665

Active Member
Estupendo, pues iros inscribiendo, hacemos corta pega del ultimo :)

Los de zona Garraf y Tarraco, donde quedamos? que como se han caido los adjuntos no se por donde se pasa.
Llegados a vilanova se iria hacia el Panta de Foix?
Yo me encargo de organizar al sur :DD

PD. @[Suiricito] prueba a resubir las imagenes a traves de imgur, ultimamente no funciona bien lo de adjuntar archivos, lo comentare.
 

CARLES1

New Member
Yo digo lo mismo que la quedada nocturna, si me aceptan me prendo, siempre que no me surga algún imprevisto de último momento, lo cual avisaría con tiempo.Vssssssssssssss
 

CARLES1

New Member
Yo me descuelgo, me han invitado a una concentración en otro sitio, pero igual me prenderé cuando pueda con ustedes. Vssssssssssssssssss.
 

DL665

Active Member
Bueno chic@s, subo la adapatación a Gmaps de la ruta de Suiricito, con el permiso de él he hecho un intermedio entre las dos opciones de acabar la ruta que habia propuesto:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=204828243478326819179.0004e2cc8742a61ab6b00&hl=es&ie=UTF8&ll=41.348493,1.642916&spn=0.434805,1.036383&t=h&output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=204828243478326819179.0004e2cc8742a61ab6b00&hl=es&ie=UTF8&ll=41.348493,1.642916&spn=0.434805,1.036383&t=h&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">3 ago ruta Diurna </a> en un mapa más grande</small>

SALIDAS
BCN= Plaça de Karl Marx a las 9:00h/9:15h
TGN= Por definir ( @[Antzoni] @[Ctrujil2] vosotros vereis como os organizais, he puesto ese sitio por poner)

PUNTO DE ENCUENTRO BCN-TGN= Vilanova i la Geltrú, carretera de l'Arboç (propongo el camping Vilanova Park, antes del Pantano)
Hora aproximada de llegada de ambos grupos: 10:00/10:15h

Hacia la 13:00/14:00h estaremos de vuelta seguramente.

ASISTENTES
CONFIRMADOS
-@[DL665]
-@[Antzoni]
-@[Ctrujil2]
-@[OscarVaradero]
-@[DRW_Roma]

POSIBLES
-@[Suiricito]
-@[Greenmoongood]
-@[Pira]
-@[Gerar]
-@[Fox7900]

------------------------------------------------------

Si me dejo a alguien, quereis confirmar, o inscribiros, no dudeis en escribir aqui!!!
 

suiricito

New Member
Yo al final no podré asistir a la ruta, debido al accidente de trafico que tuve el pasado 30 el médico me dice que guarde reposo, espero veros en la próxima
 

Arriba