Propuesta G.P Jerez 2014 (Finde 3-4 de Mayo)


Lickie

New Member
Buenas shurs, que os pareceria ir a Jerez 2014?
Lo suyo seria alquilar una casita entre todos que tenga un buen garaje y meter las motos, molaria ir todo el fin de semana la verdad. Asi nos conocemos, vemos las motos y nos metemos una buena fiesta :mola:
 

angel_jurado92

New Member
Es mucha locura ir en una moto de 125, ¿no se vera muy pequeña ? yo me lo estoy planteando muy seriamente y con muchas ganas.
 

SAMBA

New Member
Alquilar una casita con garaje en jerez ha estas altura esta difícil, pero podríamos quedar uno de los días y juntarnos los del foro.
 

Lickie

New Member
angel_jurado92 dijo:
Es mucha locura ir en una moto de 125, ¿no se vera muy pequeña ? yo me lo estoy planteando muy seriamente y con muchas ganas.
Yo este Domingo fui a Rota (Cadiz) desde Estepona (Málaga) y en ningun momento se me quedo corta, eso si, hablamos de una 2T. Luego, venia una 4T y esa en las cuestas si que se quedaba. Y ibamos un grupo con 2 1000cc 4 600cc la 125 4T y yo.

Me hice 400km en total, porque fuimos a Cadiz a comer luego y de pm.

Respecto a la casa, si que esta dificil asi que alomejor nos toca acampar jajaja. Yo seguramente ire con el grupo este con el que fui a Rota, asi que si os animais ya sabeis, bienvenidos soys jaja
 

fjavilc

Member
Yo he vivido en jerez 4 años y pienso ir seguramente vaya desde Sevilla con mi hermano y nos quedaremos a acampar al lado del circuito.
 
Lickie no te vi por aquí jajajaja. Qué estuvisteis el sábado??
Respecto al g.p. Seguramente valla con mi cbf espero ya tener el carnet jajajaja
 
Bueno señores se acerca motogp aqui en jerez. Hoy e estado mirando y he encontrado esto http://www.elmotorista.es/index.php/circuito-jerez la verdad que ami personalmente me sale bien de precio ir a pelousse solo 20€ de entrada anticipada y me regalan un cheque de 20€.
El año pasado fui con mi padre pero este año trabaja y no tengo con quien ir, y pensándolo bien que mejor acontecimiento para mi primera salidita; aunque soy de pueblecito de al lado. :)
Estaria chulo ir todos a la misma grada o a pelousse. Yo iria de rota directo al circuito
Que decis? solo hasta el 7 de abril las entradas mas baratas por ser anticipadas
venga gente animaros jajajaja
 

Arriba