Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer (GENERAL)


prydain

New Member
Re: RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

lios93 dijo:
he llegado a jugar al arma 3 con mi anterior pc, un pentium 4 con 3GB de ram y una GT240
en este con un fx8320, 4 de ram y una GTX760 el bf3 me va a 80fps en ultra, creo que el bf4 podra soportarlo xD
Yo me he hecho el mio yo mismo
I5 4460
16gb ram
Gtx 750
Aguantara el bf 4 en ultra?
Se podra piratear y si me gusta pillarlo original?
 

Maikelvde

New Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Majes dijo:
cambia todo:

La disposición de los elementos en el menú de compra. Olvídate del B-4-3 y  del b-8-2.
La manera de disparar no tiene NADA quer ver.
Hay que pagar para ciertas mejoras
No ofrece nada nuevo.

Sencillamente, no es counter. Es una ñapa.
Siento no estar de acuerdo contigo amigo. Yo tambien soy jugador del CS desde el primer 1.6 cuando era un pollo aún y el Global Offensive no es ni de coña una ñapa, de hecho ya tiene mas de 10 millones de jugadores y eso no es una casualidad.
-Lo del menu de compra y disposicion de los controles para eso tienes un menu en el que lo configuras a tu gusto, de hecho yo compro con la "B".
-La manera de disparar quizas no tenga nada que ver con las anteriores versiones, pero sigue siendo igual de exigente y dificil de dominar que todos los CS, y eso es lo que engancha.
-Hay que paga para ciertas mejoras, esto no es correcto, no son mejoras que afectan al juego, es decir cualquiera que tenga pasta juega con la misma ventaja que alguien que solo compre el juego tal cual, porque el dinero te sirve para conseguir diferentes colores de armas, pegatinas y un largo etc, pero no afecta al rendimiento del arma.
-Lo de que no ofrece nada nuevo, pues bueno para mi si que lo ofrece, tiene la esencia del CS de toda la vida, pero con mejores graficos, realismo, mapas, armas....

Amigo Majes si de verdad te gustan los CS dale otra oportunidad al GO que te va a gustar..
Pd: Siento el tochaco xD
 

chekevo

New Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

No hay nadie de Fifa?, yo no tengo mucho tiempo para jugar, pero los juegos de fútbol siempre han sido mi debilidad....
 

DL665

Active Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Cheveko, abre hilo de Fifa y que la gente se vaya apuntando :)
 

Dale Gas!

Moderator
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Aquí tienes uno de Fifa chekevo, los juegos de fútbol han sido mi debilidad toda la vida jaja
 

adryyenn

New Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

yo ahora juego a euro truck simulator 2, black ops 2 y fifa 14, GTA ya me aburre un poco.

A ETS2 solamente he jugado en singleplayer, ya probaré el mod que has puesto!
 

Tankedjordi

New Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Otro gamer por aquí, tengo la xbox one, ps4 y pc, actualmente ando jugando mucho al Forza Horizon 2 de la one que es pura crema. Los últimos que he acabado son los metro redux, que si no habéis jugado los originales están realmente bien.

Un saludo!
 

patas8

Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Yo soy de juegos gratis online y baratillos steam pero de calidad. Ahora estoy con World of Tanks, War Thunder y Mount & Blade Wardband. Con estos tres ya teneis diversión y buenos gráficos para rato.
 

DL665

Active Member
He puesto los dos hilos que hay de momento al principio del primer post :) a ver si se va ampliando jeje
 

Majes

Administrator
Staff member
Patas abre un hilo del war thunder anda jajaja que ese juego masmola!
 

Vanadio23

Member
Si le interesa a alguien, en mis ratos libres juego bastante a battlefield 3 y r.u.s.e. en xbox 360 online

Gametarg: Hekeine

Mandarme solicitud los que querais y echamos unas partidillas ala vez que hablamos de motores :D
 

Majes

Administrator
Staff member
Instala el ruse para Pc que esta súper barato, menos de 10€ en steam, y así podrás tener mas unidades!



Esa es una partida normal mía xDD a que no puedes hacer eso en xbox? Jajaja
 

Vanadio23

Member
Majes dijo:
Instala el ruse para Pc que esta súper barato, menos de 10€ en steam, y así podrás tener mas unidades!



Esa es una partida normal mía xDD a que no puedes hacer eso en xbox? Jajaja
Mi pc no da para tanto, aguanta el premiere y poquito mas. Lo uso mas para trabajar y eso.

Ademas el limite de unidades te permite ser mas tactico y no usar la fuerza bruta :p
 

Majes

Administrator
Staff member
La fuerza bruta va en aumento en ambos equipos y es cuando mas táctico debes ser, atacar por diferentes lados al mismo tiempo, señuelos, contraataques, rotura de defensa a distancia etc etc

Yo lo he jugado en un portátil del año de la tos, y creo que iba hasta mas fluido que en mi ordenador jajaja
 

Vanadio23

Member
Majes dijo:
La fuerza bruta va en aumento en ambos equipos y es cuando mas táctico debes ser, atacar por diferentes lados al mismo tiempo, señuelos, contraataques, rotura de defensa a distancia etc etc

Yo lo he jugado en un portátil del año de la tos, y creo que iba hasta mas fluido que en mi ordenador jajaja
mi portatil tiene un celeron 1'8GHz, ram de 4gb y una intel hd grafics family (1696 MB)

ahi no va nada :_(
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo uso un intel atom 1.6 , 2gb y gráficos intel igualitos xD así que no te preocupes
 

Arriba