Propongo ruta a Lloret de Mar para el Sabado dia 20-09-14


Escorpión

New Member
[font=Calibri, sans-serif]Buenas noches Julian. después de nuestra agradable conversación telefónica. te mando [/font]

[font=Calibri, sans-serif]información sobre  el encuentro motorista de  los días 19 20 i21 de septiembre en el camping tucan de lloret de mar .para los que lleguéis sábado desayuno salida run para tossa de mar o sant Feliu o llogostera depende de las motos.despues volver a lloret para la comida en camping tarde a decidir sobre la marcha aperitivo  cena en el marco de las piscinas parque aquatico con concierto en directo. con anbiente motorista a tope.  para los que se quieran quedar a dormir.. es posible en parcela con tienda de camping 9 eu persona i noche. con media pension 24 eu... pension completa 29 eu... posibilidad Bungalow confort.. quatro plazas habitación de matrimonio segunda de dos camas baño wc ..tv cocina equipada terraza dormir 24 eu... mp 39 eu... pc 44 eu... para los que se quieran quedarse tarde... mi idea Julian es montar una familia motorista para montar cosas. me tienes al corriente por favor. muy cordialmente Ramon....[/font]

[font=Calibri, sans-serif]Esta es la información que me han mandado, propongo de ir el Sábado[/font]
[font=Calibri, sans-serif]Yo vendré con con un gran amigo, Kin y posiblemente su pareja.[/font]
[font=Calibri, sans-serif]A si que ya somos dos o tres.[/font]
[font=Calibri, sans-serif]Saludos compis, espero respuestas antes del viernes tengo que decir los que somos el sábado.[/font]
[font=Calibri, sans-serif]La salida seria desde Mataró a las 9 rotonda la arquera.[/font]
 

TheKargel

Member
En el camping tucan mismo, pero decidme la hora a la que llegareis aproximadamente. 

Alomejor se apuntan mi padre y mi hermano, aunque este ultimo lo dudo mucho.
 

Escorpión

New Member
TheKargel dijo:
En el camping tucan mismo, pero decidme la hora a la que llegareis aproximadamente. 

Alomejor se apuntan mi padre y mi hermano, aunque este ultimo lo dudo mucho.
HOla, sobre las 9,45 o 10 de la mañana, mira de confirmar los que sois, el jueves tengo que decir los que somos, mas o menos.
saludos.
 

TheKargel

Member
Ok, eso si, yo me apunto a las rutas ya que no voy a pagar por comer ahí cuando puedo comer en casa.  Además, estoy buscando una chaqueta de invierno y hay que ahorrar un poco.
 

Escorpión

New Member
RMN125 dijo:
Hola yo me apunto que motos teneis?
vamos toda clase se motos, a si que no te preocupes, de donde vienes?
[hr]
los que demomento somos...
Kin y Julia
TheKargel y posible su padre
[size=small]RMN125
[/size]

Elisa y Escorpión
 

Escorpión

New Member
RMN125 dijo:
Que seria el sabado a las 10 en la puerta del camping o donde?
las salida hemos kedado en Mataro, Nll rontonda la Arquera a las 9, si vienes de badalona te podemos esperar alli, dejame tu telefono y nos ponemos en contacto, si quieres por correo, terraj4@hotmail.com
 

Arriba