Promoción de Verano Aquila


Judas666

Member
A los buenos días.
En mi primer post, decía que estaba enamorado de una shadow 125. Vale que es motor honda y es eterno. Pero como hasta hace poco cobraba muy poco de sueldo, me miré de comprar una moto financiada o conseguir una tarjeta de crédito para así poder comprar alguna a lo "rápido".

Bien, pues me fui a ver motos de segunda mano, y encontré una hyosung Aquila 125 de 950€ (ya la expuse anteriormente) del 2005. Pero eso de pagar a tocateja con un sueldo de 600€...duele.

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/hyosung-aquila-125-193078134.htm

Pero hasta hace un mes, vi una que me dejó perplejo y estupefacto. Sí, también una Aquila de 125, pero roja en la casa oficial Hyosung de Alicante (JJ Chorro). Y lo mejor, en promoción de verano por 2.395€ (+250€ matriculación). Siempre que paso por allí, tengo que entrar a verla. Ya me dijeron los encargados, que necesito una antigüedad en mi trabajo de 6 meses (llevo 4) y un mínimo de 650€ en nomina (cobro 600€ pero en nómina pone 668€). Y sería entregar dos ultimas nominas, DNI y número de cuenta. Si veo que no me financian, sería mirar a ver si me dan una tarjeta de crédito, y aunque tenga que pagar casi 400€ de más, divididos en casi año y medio, pues se paga.

A ver si hay suerte. Espero que sí. 

Fotos reales:

 

mapashit0

New Member
Judas666 me pasaba como a ti... llevaba 4 meses trabajando y tenia 5 contratos diferentes y 7 nominas xD pero gracias a que tenia un dinerillo guardado pude dar una entrada y cetelem hizo el resto (esa gente le dan prestamos a cualquiera... pero ojo, no lo pagues y te ponen los zapatos de cemento y te tiran al rio)

Pero bueno, paciencia, yo estube 1 mes asi xD

Por cierto es preciosa la moto!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

dagidoz

Member
Bonita custom Judas! ademas creo que la hyosung aquila es la unica custom de 125 bicilíndrica. No te olvides de preguntar si te incluyen el seguro en el precio, casco o candado, que son cosas que te ahorras.
Si te va el rollo custom echale un vistazo a la keeway superlight, (sobre todo la versión limited edition, esta muy bonita), vale 1999€ con seguro, casco y candado (+200 y pico de matriculación) y te la financian ellos al 0%. Te lo digo porque yo me acabo de comprar la keeway rk125, porque estoy muy mal de pasta (la rk125 cuesta 1299€), y me lo financiaron todo al momento, y por ahora no tengo queja.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Prueba con cofidis, a ver que te comentan, por experiencia te puedo decir que ponen menos pegas que los bancos, aunque a mi ni así, y al final hice chanchullaco, un familiar pidio el prestamo, a el se lo dieron, el me dio la pasta y yo se lo voy pagando.

Y en cuanto a la moto... wapa está un rato, ojala puedas disfrutarla pronto.
 
¡Qué preciosidad en ese color! Suerte, chaval, y ojalá pronto nos digas que ya andas cabalgando por ahí con una sonrisa de oreja a oreja.
 

Dariohyosi

New Member
Yo me compré mi naked alli, en JJ Chorro, la moto perfecta pero elloss... Andate con cuidado, por que en cuaanto han coobrado lo que les debes, se olvidan de que laa moto sale de su concesionaariio. Con esto quiero decir que no he acabado muy contento, peero no hacerte que vayas a echarte para atrás... Ya que si quuieres Hyosung por laa zona, solo la distribuyen ellos. Asi que, intenta llevarte bieen hehehe 
Saludossss
 

Judas666

Member
Gracias por las respuestas. Estoy esperando a la nómina de agosto de 668€ (he intentado tirar de tarjeta de crédito pero parece ser que estoy en asnef y no me aceptan pedir una). Voy a ver si dando unos 600€ de entrada, me aceptan la financiación, si no...pues tendré que aguantarme.

Eso sí, he visto una en cieza por 1000€ negociables que no está mal. Del 2005 con 8000km, ITV, etc
Lo malo que a ver cómo la traigo a Alicante ya que no sé llevar marchas xD




La Keeway Superlight es muy bonita y más ese color mate. Pero el tamaño, motor y con un precio no mucho mayor, prefiero la Aquila. 

De JJchorro también me han hablado un poco malamente, lo bueno es que mi abuela y ellos son amigos desde hace muchísimos años y eso en parte me dan ciertos "privilegios".

Ya se verá, porque aún me veo comprando a tocateja la de segunda mano (que tampoco está mal, pero la prefiero nueva, of course).
 

Alfred

Member
Yo tuve la Aquila y.... la vendí y compre la zing II, lo mejor que hice en mi vida. El historial de la Aquila la precede en averías en garantía, mantenimientos caros, la cadena y equipo de trasmisión me duraban a lo sumo 10.000 km, se fue el motor en garantía con 15.000 km, ya no la quise agotar su vida útil, con 32.000 km la vendí por 600€ avisando del historial de la moto, perdí dinero, el que la compró la llevó como moto de transición para el A2 y no le importó, no me ha vuelto a llamar, por lo tanto supongo que no tuvo problemas con ella, NUNCA MAS HYOSUNG.
La Zing II ya tiene 30.000 km, ni una avería, e equipo de trasmisión el de origen y par durar, el trato muy exquisito en mantenimientos pero trabajada al máximo con rutas de 700 km en un día, económica, motor como una roca, ni un gasto mas que los mantenimientos. 
La prueba de Alfredo con ya 4 motocicletas de 125, dos scooter y estas dos últimas y 110.000 km a mis espaldas me dicen que HYOSUNG no la pasó, vosotros mismos.
 

Hayami

New Member
Pues estoy con Alfred, es cierto que cada uno cuenta la feria como le va, pero cuando hay mucha gente que habla mal de la feria, merece la pena arriesgarse a ser uno más de los que le ha ido mal.
 Yo por mi parte lo tengo claro, no me arriesgaría en comprar una cosa que en la mayoría de los casos da problemas. Ya nos dices al final qué decides, mucha suerte en tu compra.
:birra::birra:
 

Judas666

Member
Gracias por las respuestas. Creo que me decantaré por la de segunda mano ya que solo quiero aprender para sacarme el A2 y para tener algo para recorrer como mucho 12 km al día. 

Por lo demás, hay otras que me gustan, como la Daelim Daystar que ya hablan mejor de ella.

Saludos.
 

fer_aquila125

New Member
Pues yo discrepo, el unico problema que he tenido con mi Aquila es que le he tenido que hacer unos apaños para que no se me ahogara, y las piezas por internet son muy baratas. Lo mas caro que le he comprado es el kit de arrastre (cadena, etc) por 65€.
En un año le he pegao 7000km y todo va de lujo. Pienso que es como todo, hay a quien le sale rana, o como pienso yo, no detecta un fallo a tiempo y acabo rompiendose malamente.
Todas maneras animo, y decidas lo que decidas disfruta de tu burra!
 

Judas666

Member
Al final no me aceptan la financiación por varios motivos. 
Así que tiré de la pensión de mi abuela. Nunca me quiso financiar nada pero parece ser que le gustó la moto y aceptó justamente anoche. Muy contento por esa parte, así que ahora me toca esperar al lunes que viene para dar los papeles necesarios en JJChorro y esperar confirmación. 

Estoy muy nervioso la verdad.
A ver si hay suerte y saco a pasear mi hyosung Aquila 126 roja.
Sigo prefiriendo la honda shadow 125 que me sale por 2000€ pero...no hay forma ahora de acumular tanto dinero en tan poco tiempo.

¡Ah! Y si al final me la llevo, voy a tener que ponerme a aprender a llevar marchas que no tengo ni idea.

En poder subo fotos :D

V'ssssss
 

edu83

New Member
Judas666 dijo:
Al final no me aceptan la financiación por varios motivos. 
Así que tiré de la pensión de mi abuela. Nunca me quiso financiar nada pero parece ser que le gustó la moto y aceptó justamente anoche. Muy contento por esa parte, así que ahora me toca esperar al lunes que viene para dar los papeles necesarios en JJChorro y esperar confirmación. 

Estoy muy nervioso la verdad.
A ver si hay suerte y saco a pasear mi hyosung Aquila 126 roja.
Sigo prefiriendo la honda shadow 125 que me sale por 2000€ pero...no hay forma ahora de acumular tanto dinero en tan poco tiempo.

¡Ah! Y si al final me la llevo, a ponerme a aprender a llevar marchas que no tengo ni idea.

En poder subo fotos :D

V'ssssss
Te puedo vender mi Aquila GV 125 es del 2010 y tiene apenas 8500 km
 

Judas666

Member
Gracias, pero voy a esperar a ver si me financian y pillarla nueva en vez de pagarla a toca teja.

Ponla en este foro en algún apartado en venta.
Si veo que no tengo suerte, pensaré en pagar de segunda mano de golpe.

Un saludo.
 

Judas666

Member
Hoy he ido a por la Hyosung y se han agotado en Valencia, Murcia y Albacete. Y no queda ninguna en fábrica para poder pedirla. He tenido que llamar a un montón de concesionarios de varias provincias y hay una en tarragona azul. Voy a ver si pueden traerla a Alicante. Qué mala suerte en serio.
 
??? ay, mi niño, lo tuyo no tiene nombre! Creo que en tu situación cargaría en mis bolsillos una patita de conejo, un trébol de cuatro hojas y una herradura usada, ¡para empezar a hablar!
SUERTE!!!!
 

Alfred

Member
Judas666 dijo:
Hoy he ido a por la Hyosung y se han agotado en Valencia, Murcia y Albacete. Y no queda ninguna en fábrica para poder pedirla. He tenido que llamar a un montón de concesionarios de varias provincias y hay una en tarragona azul. Voy a ver si pueden traerla a Alicante. Qué mala suerte en serio.
Yo agradecería de no poder cogerla, no te pongas triste en absoluto.
 

Arriba