Promo WD40


dani_rs

New Member
Por si a alguien le interesa, están "dando" a la gente que se inscribe en esta web un bote de 25 ml de WD40. La verdad que esta muy bien para llevar en la moto ( si hay sitio.... ) o para algún uso, para limpiar y lubricar,etc. Yo es lo que suelo usar para limpiar y cuidar la circuitera y la de calle, así que lo recomiendo.

Dejo el link.

Promo WD40

Saludos! :birra:
 

Franxu

New Member
Cojonudo!

Inscrito!

Muchas gracias! Yo lo usaba pero luego me pase a 3 en 1 profesional que es otra marca del gremio XD
 

DL665

Active Member
Inscrito! a mi el mas cercano me queda en la Gran Via de Barna asi que es un paseo y pelearse con los taxistas 8)
 

Franxu

New Member
Yo 5Km XD

Ademas son 3 calles, hoy mi madre va a por un bote, luego mi novia y luego yo

Hay que aprovechaaar señores!
 

Michi

New Member
Muy interesante... :bueno:

Dani, ¿tú dónde sueles comprar el WD40? ¿En Bob Exhausts? Si es así cuando hagas pedido dame un toque que podíamos pedir para los dos (si te parece bien) ;)
 

martinbart

New Member
Oye ya me inscribi y tal pero no dice nada mas.. Que hay que ir al taller/tienda de por ejemplo yo puse oviedo.. Al que decian ahí a cogerlo o como va el tema????

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk
 

dani_rs

New Member
Te sale un taller y una hoja para imprimir.... vas con esa hoja al taller y te lo dan. Coincidencias que en Oviedo es el de Motormania, de KTM. Yo tengo el mio ya, la verdad que para llevar en la moto esta muy bien, son 25 ml....pero para un apuro o algo puntual de vicio.

Michi yo el WD40 lo pillo en una ferreteria jeje, a Robert le pido lo "gordo", piezas, aceite, componentes especificos..., pero el WD40 sólo con los portes ya saldría más caro que lo que puedes conseguir por aquí. Si necesitas para lago puntual tengo yo medio bote en casa aún...dura mucho jeje.

Saludos!
 

Franxu

New Member
A mi me esta gustando el WD40, lo estoy amortizando en cerraduras y tornillos, cuando se acabe cojo el grande a 6,45€ DE CABEZA
 

Arriba