Programas de TV sobre motos


GTieDiTioN

Active Member
Esta noche en la tele me encontrado con el programa de television llamado MotoMania Tv y me a parecido bastante bien, he mirado en su pagina y tienen todos los programas online.

http://motomaniatv.net/index.php/programas-on-line

Por cierto, este ultimo que tienen (Programa 333) sale al principio hablando de la Rieju RS3 de la copa y de la CBR 250.
 
Genial, 333 capítulos vaya tela!

Muchos supongo que también conoceréis el programa "Mas que motos", ami me parece un programa bastante cutrecillo pero bueno os dejo el link donde podéis ver los capitulos. http://www.mitele.es/programas-tv/mas-que-motos/

Ojala sacasen un programa tipo Top Gear de motos, sería la leche.
 

Kross

New Member
Yo estoy enganchadísimo al American Chopper!

me encanta ver como a partir de 4 hierros y planchas de acero te hacen una moto personalizada!

lo recomiendo.. ya sé que es un poco show por el tema familiar pero vale la pena!
 

Dancbr

New Member
Kross dijo:
Yo estoy enganchadísimo al American Chopper!

me encanta ver como a partir de 4 hierros y planchas de acero te hacen una moto personalizada!

lo recomiendo.. ya sé que es un poco show por el tema familiar pero vale la pena!
Es un show la hostia de divertido jajjajaja.
 

kikee95

New Member
Am pues veré si son repetidos o no,, creo que había otro programa de motos estilo custom que se llamaba “arte sobre ruedas“,, es un buen programa.:mola:
 

GTieDiTioN

Active Member
Ahora mismo los que dan no son repetidos, son los mas nuevos, Paul Sr vs Paul Jr.

Arte sobre ruedas tambien los veia, pero ya los quitaron y eran muy repetitivos.
 

Kross

New Member
Y una pregunta, sois del padre o del hijo? juas, esto parece el futbol, eres del barça o del madrid... jauajuajaua
yo no vi el capítulo de la disputa... pase de los antiguos (que los daban los fines de semana a las 8 y media hasta la 10 y cuarto de la mñana) a ahora que los dan nuevos a las 20:40 de la noche...
 

kikee95

New Member
Del hijo, qe es el qe hace las cosas, el padre es mas inútil que un cenicero en una moto, no sabe hacer casi nada, solo mandar. El hijo tiene mas idea y es buen diseñador, mecánico y sabe mandar
 

GTieDiTioN

Active Member
Kikee por si no lo sabias, padre e hijo se pelearon con demandas y todo, ahora el hijo tiene su propio taller y se hacen la competencia xD
 

Kross

New Member
El hijo tiene más ideas innovadoras, es cierto, pero el padre es el que empezó toda la movida de motos y es de la vieja escuela...
 

Arriba