Problemas de altura.


Pablo Travieso

New Member
Hola buenas , me acabo de sacar el A1 y estaba mirando que moto me gustaba mas , pero tengo un problema , y es que mido 1.64. Estaba entre dos motos que son accesibles económicamente para mi , y son la Benelli tnt 125 y la Benelli Bn 125. Ambas son motos que estan bien de altura , pero la que yo queria realmente mas fue la TNT pero al subirme notaba como una sensacion de inseguridad en parado al no llegar con los pies planos sino de puntillas. La otra , la benelli bn 125 es la misma altura pero al tener el deposito me daba una sensacion de mas seguridad. No se si alguien me podria recomendar que hacer , por lo que he dicho antes , si pudiese ser la tnt mejor , pero al ser mi primera moto lo puedo ver un poco arriesgado el no tener la confianza al 100% con la moto , bueno ya me direis ;)
 

BRT88

New Member
Con ninguna moto tienes confianza a la primera, seguro que con la de la autoescuela tampoco la tenías, una vez tienes la que quieres, vas cogiendo la confianza con el tiempo.

Si la benelli tnt es la que creo que es, deberías llegar sobrado al suelo..

Si no, las suzuki gsxr y gsxs son bastante bajitas, o ya a por algo mas robusto y un poquito más alto, la duke.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La BN 125 es un pelín más baja que la TNT según las especificaciones. La primera son 770 y la segunda 780. Si la BN 125 te da más confianza, llegas algo mejor (por poco que sea), y además también te gusta, pues es buena opción. Aunque lo importante es que te guste. Si prefieres la TNT y llegas lo suficiente como para apoyar sin que te suponga un riesgo, pues adelante con esa, que ya te terminarás acostumbrando, como dice el compañero.
 

gurruvip

Well-Known Member
La altura de la moto es un dato a tener en cuenta. Pero la formas del asiento también influye. Si es estrecho por delante, facilita la posibilidad de llegar mejor al suelo.
La destreza del piloto también sirve y mucho. Entre una cosa y otra se puede llevar cualquier moto.
 

falcon.

Well-Known Member
La mayoría de motos125 te van a ir bastante bien, sea una YBR, CBR o la suzuGsx(está última creo que no tendrías problemas)
 

falcon.

Well-Known Member
Para que veas lo comentado.
como se dice, es todo cuestión de actitud. nunca olvidare haberme encontrado por monte un paisano de ese tamaño en una CRF, tal cual, cuando le toco parar fue también saltar de la moto y volver a subir con una agilidad acojonante. y mira que esa moto es alta.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
A ver si @Pablo Travieso especifica si la busca nueva o de segunda mano. Es que ha dicho que está entre esas 2 porque es lo que se puede premitir económicamente. Si la busca nueva, algunas de esas que se mencionan, se le saldría de presupuesto. Si le da igual que sea de 2ª, entonces podría elegir casi cualquiera.
 

Arriba