Problemas con las luces


Alejandro232323

New Member
Buenas a todos!! Me presento, soy Alejandro y hace cosa de unos 7 meses adquirí una Daelim S3 125. La moto era de mi madre y la tenía bastante abandonada, venía con un problema en el depósito de gasolina el cual repare y después de reparar arrancó bien. (He de decir que no soy experto en mecánica ni de lejos, ni siquiera aprendiz pero la reparación del depósito no me parecía muy difícil así que tuve que probar).

El problema comienza ahora.. pues resulta que no se porque la moto comenzó a encender cuando quería y lo hacía un 20% de las veces con suerte. En ese punto ya no sabía por donde seguir, mire videos, cambie relees, batería, bujía y una piña que conecta directamente con la batería. El resultado fue todo mal y seguía igual, arrancaba cuando quería.. total después de la aventura la acabe llevando al mecánico.. al día siguiente me llama diciendo que ya la tenia, voy y al probar le encendió pero fue una de ese 20% que he comentado y luego ya nada. El tío flipo un poco y se puso a mirar. Vio un localizador que no era de serie y que estaba súper trampeado, los cables eran una pelota de cintailante muy bien oculta.. yo en el tiempo que estuve con ella ni verlo.. pero ya dije que no tengo ni idea de mecánica. Bueno la moto acabo saliendo del taller y todo bien, acabo de pasar la ITV hace dos semanas y hasta ayer noche he estado circulando sin problema, pero de golpe las luces al encender la moto parpadearon y murieron todas de golpe excepto intermitentes y freno, pero ni idea de que a pasado con las de cruce y largas. Si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias
 

falcon.

Well-Known Member
es normal que con los años las luces de los faros con las vibraciones puedan perder contacto. igual fue tu caso
 

Alejandro232323

New Member
Creo que no ya que el display del cuenta km tampoco se ilumina, solo se ilumina al darle contacto y luego al encender se apaga cuando de noche debería de permanecer encendido. Saludos
 

Arriba