Problemas con daelin Rowling


Rui

New Member
Hola buenas tengo un problema con una daelin Rowling 125 y es que cuando llueve o la lavó la moto me pierde corriente y es que me va a tirones alguien le a pasado algo igual y posible solución
 

Rui

New Member
La moto tiene 34.740 y si pipa nueva bujía nueva bobina de altas nueva y sigue fallando
 

Rui

New Member
Hable con otro chico y le pasa lo mismo debe ser un fallo de serie de la moto me tiene desganado
 

perot

Active Member
Pues yo la lavo con la lanza a presión y no le pasa nada. cierto que la lavo poco, pero le doy sin piedad, en el manual pone que no insistir en la zona de filtro
la pipa de la bujía es de silicona? o es la de série que es malucha.
 

Rui

New Member
Le cambié la pipa el cable y todo también le pasa cuando llueve me dan ganas de prenderle fuego
 

Sato92

Active Member
En 20k km no me ha pasado nunca, y mira que la he lavado a conciencia y nos hemos comido chaparrones épicos. Tenéis que tener un cable pelado en algún sitio. Algo que al mojarla haga derivación a masa y corte o cortocircuite el relé del contacto.
 

Rui

New Member
Ya no se que más hacerle y hacer la instalación eléctrica toda nueva es un pastón
 

LeDrof

Well-Known Member
Cómo no sea mojarla bien, y cuando de fallo, desconectar todos los circuitos e ir buscando continuidad con la masa uno por uno... Es un buen rato, pero te ahorras la factura estratosférica de mano de obra de mecánico.
 

Arriba