`problema en taller


tonni

New Member
hola os comento a ver si me podeis aconsejar deje mi moto hace como 6 meses en un taller en espartinas ,provincia de Sevilla y toda las semanas me va dando largas,me dice que aun no llegan las piezas de repuesto,el otro dia ya decidi llevármela y esta toda la moto desmontada mno se que hacer por que además de cambiarme subiendo el precio me dic que tengo que pagarle,estoy no se que hacer,
el taller se llama MOTOS SPARTA RACING esta en espartinas el mecanico se llama Juanma,
por favor aconsejarme ..o perderé mi honda.:_)
 

Eam

New Member
Que te vuelva a montar la moto , le das 30 euros y mandalo a su casa por que 6 meses esperando me parece una barbaridad medio año sin moto? que te paso? te atropello un trailer? venga ya a mandalo a dar un paseo
 

bruno

New Member
que piezas te hacen falta?? que le paso a la moto? yo le diria que em la montara otra vez, le pagas solo el montaje y me la llevaria a otro taller.
[hr]
lo que puedes hacer tambien es buscar tu las piezas si sabes cuales te hacen falta las pides y que te las monte un mecanico y a rodar
 

Ctrujil2

New Member
opino como los compis, que te monte la moto y t de la lista de recambios, hoy en dia por internet se encuentra todo

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
Pa mear y no echar gota, yo le partía la cara directamente, eso es ser un auténtico incompetente
 

riujanna

Well-Known Member
Madre mia!!.
Pero es importante que tipo de arreglo es el que tienen que hacer.
Pero despues de seis meses.....?. No te has cagado en la .......
No se, pero desde luego ya habria tenido movida con ellos o estaria en otro sitio arreglando, o como dicen. Hay mil sitios que encontrar a traves de internet.
Pero desde luego. Sacala de ay. Y pon una reclamación en la hoja. Eso es una verguenza. Que manera de jugar con la ilusión de la gente.
 

dani nsr

New Member
Madre mía tio .esque ni aunque las estuvieran fabricando tardarían tanto llevatela tal cual así desarmada a otro taller así también le quitas trabajo al siguiente mecánico y que el mire las piezas y las pida y te arregle la moto y al otro incompetente como decía el compi gtedition hoja de reclamaciones por vago
Saludos y suerte
 

skuayron

Member
Ves a consumo y pon una queja, y le llevas una copia. Con esa misma, que te monte la moto y le pagas el tiempo de trabajo, le llamas incompetente o le sueltas una ostia, segun tu nivel de agresividad y ya como han dicho varios, o te buscas tu las piezas (que es lo que hay que hacerle a tu moto?) si entiendes de mecanica o cambias de mecanico.
Importante lo de la hoja de reclamaciones, que lleves la copia a consumo, porque solo por ese hecho a el le cae una multa y una inspeccion, y que luego se la lleves y se la enseñes y que te de tu moto o le metes otra.
 

Majes

Administrator
Staff member
seis meses? y que pasa, no tienen mas proveedores, desguaces o lo que sea para conseguir piezas?

Quémales el taller, nada de ir a consumo.
 

riujanna

Well-Known Member
Pues ya podiamos hacer quedadas contra estos sinverguenzas y presentarnos todos los que podamos en el concesionario. jajajajaja. Imaginaros la cara del vendedor. Por no llamarlo estafador.
Es broma. Pero, no me diriais que no seia buena idea. :)
 

riujanna

Well-Known Member
Pues si. Porque cuando se ve uno en marron de estos. Se ve solo.
Yo me intentaron engañar algo hablado cuando compre mi ibiza y monte un pollo en el concesionario del copon. Le amenaze y me puse todo lo farruco que me puse.
Pero que te tomen el pelo de esta manera no hay justicia. Para ellos solo somos un comprador y un %. Pero para los que sufren. Son tardes amargadas y un mal cuerpo de la ostia.
Pero bueno. Esto es la vida. Si no nos unimos, que cada uno de defienda.
 

dan69

Active Member
y no es lo mismo, un cliente más, q se le queje, q unas cuantas motos en la puerta de su taller llamando la atención y dejándolo mal, hará más caso pa no perder clientela

enviado desde mi zapatomovil
 

gprita125

New Member
madre mia 6 meses sin la moto?? por un chapuzas que te a desmontado la moto y no te consigue piezas yo le ubiera dicho montame todo te doy un par de chicles porque no te mereces mas y como dice majes por arriba nada de ir a consumo le quemas el taller y que ahora el se espere 6 meses en casita
 

Arriba