problema en autopista


victor

New Member
Buenas

Soy nuevo en estod e los foros asi que discupen si no em expreso bien o cualquier cosa.
Tengo una hyosung gt 250 r
Le he cambiado la cadena, le he hecho el cambiod e aceite y filtros, pero el problema aun persigue.
Cuando voi en autopista me pega tirones, como si se aogara o no tiarara. Tambien hay un aumento de consumo de gasolina y cuando ya esta caliente la moto, al salir en primera se me aoga tambien.
Aver si alguien me puede ayudar.
Graciaaaaaaaas
 

jam19_mde

New Member
exacto, estara descarburada en altas, otra opcion seria que wstuviera la cadena mal colocada o dientes gastados, pero supongo que entonces daria tirones en altas y bajas y crujiria bastante.
mirate los tutoriales de mecanica, hay algunoa sobre carbyeacion, y nos cuentas q tal.
 

jam19_mde

New Member
empieza por lo mas facil y barato, compra otra bujia, limpia el filtro( si es de los de papel y esta muy negro vale mas la pena cambiarlo), una vez echo eso pruebala, si va mal mira de carburar altas
 

jose lozano_46

New Member
esa moto te pide una carburacion
eso le pasaba a mi rieju 74 pero en medias rpm y carburando como nueva para llegar a los 135
 

victor

New Member
gracias a todos por responder
La cosa es que no se como carburarla :p, se que tiene un tornillo que alimenta la gasolina pero nose si necesita mas, si necesita menos, si girarlo a la derecha a la izquierda, no tngo ni idea.
Si alguien puede decirme como se lo agredecería :)
[hr]
Por cierto, ya cambie las bujias y todos los filtros ara una semana
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si fuera de la cadena habria ruidos y probablemente tambien habria algún arañazo en los eslabones.

¿las bujias y el filtro los cambiastes antes o despues de la averia?
 

Majes

Administrator
Staff member
comprueba en un taller de hyosung, con tu numero de bastidor no vaya a ser que tengas los tensores de la distribucion mal! los cambain incluso fuera de garantía creo
 

xaleco

New Member