Problema electrico.


Juanfri

New Member
Hola buenas a todos !!!!
Que tal a tod@s, bueno pues aqui vengo con mi pregunta.
Tengo un problema electrico con mi aquila 125, la cual no hace nada de nada.Pense que con el calor seria la bateria que estaria muerta, pero cuando la e cambiado no hace nada. Creo q son los fusibles que estaran muertos (esq la calor por malaga no perdona), pero tengo la duda de que pueda ser o no, y el mecanico del pueblo es muy pirata como para dejarsela, e ir a donde la compre se me hace imposible por el trabajo  :_(, si alguien puede darme alguna opinion de que pueda ser, le estaria muy agradecido, y si se pasan por marbella les invito a una :birra:
 

Txapi33

New Member
Hola compañero yo creo ke efectivamente lo primero seria mirar los fusibles en el manual de la moto te vendra donde vienen instalados si estan bien ya abra k mirar otras cosas 
Vsss
 

Juanfri

New Member
Pues si en parte son los fusibles (madre mia estaban negros), ahora el problema lo tengo con el starter (motor de arranque) esta off del todo le di unos golpecitos por si fuese un engarrotamiento pero nop, ahora si que tendre q ir al taller a pedir piezas y esta me da que no va a ser barata precisamente , por cierto Txapi33 y perot, si pasais por marbella avisad q os invito a una GRAN
:birra:
 

Arriba