Problema Daelim Roadwin 125


raaaulinzz

New Member
Buenas, desde hace un mes noto la moto un poco rara, cuando va fría (a veces en caliente también) se apaga en cuanto paro la marcha, también noto un ruido metálico y un chaqueteo raro del motor
Alguien que haya tenido la moto sabe algo

Un saludo y gracias de antemano
 

LeDrof

Well-Known Member
Buenas, a chequear, por este orden:

-Tensión del cable del embrague
-Aceite del motor
-Reglaje de válvulas (dependiendo del quilometraje que lleve sin hacerse)

Las tres cosas son mantenimiento, así que no pierdes nada si sigue el problema tras hacerlo para descartar. Te diría de revisar también el sensor de pata de cabra, pero supondremos que el mismo problema que provoca los ruidos es el que hace que se pare.
 

gurruvip

Well-Known Member
Por el ahogo también miraría el filtro de aire. El traqueteo metálico pudiera ser algún problema eléctrico. Tipo de encendido o bujías.
 

raaaulinzz

New Member
Buenas, a chequear, por este orden:

-Tensión del cable del embrague
-Aceite del motor
-Reglaje de válvulas (dependiendo del quilometraje que lleve sin hacerse)

Las tres cosas son mantenimiento, así que no pierdes nada si sigue el problema tras hacerlo para descartar. Te diría de revisar también el sensor de pata de cabra, pero supondremos que el mismo problema que provoca los ruidos es el que hace que se pare.
-Cable del embrague bien
-Aceite del motor cambiado hace 2000km

Lo único que faltaría hacer es el reglaje de válvulas que no se ha hecho nunca, la moto tiene 25k kms
 

raaaulinzz

New Member
Por el ahogo también miraría el filtro de aire. El traqueteo metálico pudiera ser algún problema eléctrico. Tipo de encendido o bujías.
Por el ahogo también miraría el filtro de aire. El traqueteo metálico pudiera ser algún problema eléctrico. Tipo de encendido o bujías.
La bujía la he cambiado hace 1 semana, mírate a ver el encendido y el filtro lo limpiaré,

Gracias
 

Ddj

Active Member
A mi el regulador me daba los mismos síntomas...compre uno barato por Amazon ,lo cambie yo y solucionado por unos 15 o 20 euros
 

Arriba