Problema con válvula de escape de derbi gpr


alexcris

New Member
Hola todos los miembros de este foro, os voy a explicar un poco que es lo que me pasa con la válvula de escape y es que cuando doi al contacto la válvula hace el recorrido asta aquí todo correcto pero una vez que arranco la moto y doi gas la palometa en vez de girar hacia la derecha abriendo la válvula por completo gira hacia la izquierda cerrándola por completo y esto me esta volviendo loco, la moto tiene batería nueva, la válvula esta correctamente regulada y ya no se que mas mirar, espero que algún miembro del foro me pueda ayudar gracias de antemano.
 

gprita125

New Member
hola compi de gpr, mira justo abri la tapa de la valvula por curiosidad y ami cuando pongo contacto hace como el checkeo y una vez arranca se me queda "medio abierta" en relanti luego un toque de gas y se me cierra "hacia derecha, solo unos milimetros y luego si sigue acelerando se gira hacia la izquierda progresibamente segun las rpm y si le das caña caña esta abierta a tope ami me gira hacia la izquierda, no se si me explicado bien xD
 

gprita125

New Member
si la moto te va bien no te hace nada raro en altos ni nada, ni has sacado la valvula, dejala se pueden desajustar algo pero poco por eso estan los tensores, si te hace cosas  raras en altos o te va mal posiblemente si tengas que ajustarla
 

Arriba