problema con puños oxford calefactables


joooooni

New Member
hola compañeros no sabia bien donde poner el mensaje pero creo que es el lugar apropiado al ser las grandes las que los suelen montar. tengo montados en la bandida los puños calefactables de Oxford, ya los llevaba cuando la compre y los había puesto solo un par de días un ratin y me tenían muy contento por que es una gozada, pero hoy eso se ha convertido en una sensación de inseguridad, he hecho una ruta por la sierra y los he llevado puestos al máximo casi todo el viaje, total no se, unas dos horas y media o asi y cuando estaba de vuelta a casa, he notado que la moto no aceleraba viniendo por autopista, el problema era que se había movido el puño, he acelerado al tope y al girarlo mas pues ese problema fuera pero pasa el contrario y peligroso, se quedaba acelerada, había un momento que el puño a la minima se iba de su sitio con el peligro que eso entraña. no se si a alguien mas que los lleve le habrá pasado algo similar... una opción que he pensado es pegarlos pero claro el dia que lo quiera quitar a ver... y otra directamente, aunque sea mas comodo llevarlos, poner unos normales y fuera. mañana si puedo mirare si en frio giran por que la verdad que ningún dia me había pasado y hoy era exagerado
 

fervy13

New Member
Es "normal" lo que te ha pasado, con tanto calor el pegamento que había en los puños se ha derretido y ha hecho que bailen los puños, no te preocupes, compra un pegamento que aguante mas temperatura y los vuelves a pegar. Piensa que para cambiar unos puños por otros, lo mas normal es coger un cúter y romper el viejo para poner el nuevo.
 

joooooni

New Member
lo que me daba cosa es pegar demasiado y joder la caña de plástico que va debajo. pero bueno hoy ya de perdidos al rio, he comprado nural, les he dejado encendidos y cuando estaban calientes salían solos casi, les he dado en los dos extremos y a ver mañana cuando tenga tiempo probare pero espero haberlo solucionado el problema. si no el siguiente paso ya es usar nural pero el bote entero jaja os contare avances
 

joooooni

New Member
creo que ya he solucionado el problema falta probar con los puños calientes calientes, alfinal los he pegado con nural, el puño ya tenia juego y hasta en frio se movia y en caliente salía tirando directamente entonces lo que he hecho ha sido sacarlo un poco y pegarlo directamente en las dos puntas, por ahora no se menea, si cuando los caliente mas veo que se mueve pues creo que le echare mas cantidad de pegamento y ya, le eche nural 25 que según dicen es especial para cosas de auto, pega casi todos los materiales y aguanta bastante torsión y tracción además de calor y frio
 

Arriba