problema con la palanca de marchas.


casaca

New Member
Buenas gente.
Resulta que hoy he notado algo raro en el pedal de las marchas y a partir de ese momento la palanca estaba como suelta y mas baja de lo normal. Cuando he llegado a casa me e fijado en lo siguiente:

Falta un tope ahi que impida que el sistema se mueva hacia dentro:

Como veis se desliza bastante hacia dentro.
Por lo que he podido deducir viendo imagenes por internet ahi habia un pasador (una barrita metalica sin mas) que cruzaba el eje interno de lado a lado para que el cuerpo sobre el que rota la palanca no se moviera.
¿Me recomendais llevarla al taller donde aun tengo garantia? o para semejante tonteria que es ¿me busco algo que sirva de pasador y se lo pongo yo?
Un saludo
 

dan69

Active Member
RE: problema con la alanca de marchas.

con que le pongas un alambre, ya no se sale, pero de todas formas antes de comprar un alambre, que lo pongan ellos que pa eso esta en garantia
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: problema con la alanca de marchas.

Efectivamente falta un pasador, si puedes conseguirlo pónselo tu mismo, pero si tiene garantía no hay mas que hablar ;)
 

lepes

New Member
RE: problema con la alanca de marchas.

"Tirar garantía por un pasador... uff... qué pejiguera es este tío" eso será lo primero que piensen en el taller XD. Pero vamos, tampoco puedes saber que es un simple pasador o "ha perdido algo más", así que por preguntar en el taller, no pasa nada ;).
 

GTieDiTioN

Active Member
Seguro que que le habrá ido gente mas tiquismiquis por cosas absurdas, así que no problem, en los talleres ya no se asustan y se esperan cualquier cosa xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Ves al taller y ellos mismos te daran algo para que lo pongas tu, y así dejas constancia del hecho, y para la proxima la montaran mejor, ya que estas motos las suelen traer a los concesionarios semidesmontadas en una gran caja.
 

Ctrujil2

New Member
Garantia pa eso está, luego la tokas tu y se t rompe algo y t hecharan la culpa¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

casaca

New Member
Buenas gente!
Muchas gracias a todos por contestar. Al final os he hecho caso, he ido al taller. Ademas de decirme que pa eso estan me han atendido en el momento, han mirao que no hubiera nada estropeado y han puesto un pasador, asique fenomenal.
Un saludo.
 

vitaratiooscar

New Member
no te han colocado una arandela entre el pasador y la palanca?
suelen llevarla para evitar vibraciones y holguras, pero estas motos igual no cabe y ajusta bien y no hace falta
 

Arriba